Sony se asienta sobre anuncios engañosos PlayStation Vita 12: 4511.25199
  
Los primeros en adoptar pueden conseguir algo de dinero backFollowing cargos de la Comisión Federal de Comercio sobre publicidad engañosa a finales de 2015 y principios de 2015, Sony se ha comprometido a dar a los consumidores que compraron un PlayStation Vita antes de 01 de junio 2015 “, ya sea en efectivo o crédito reembolso de $ 25, o una mercancía $ 50 vale para algunos juegos de video y / o servicios “. Si usted es elegible, le espera para recibir una notificación por parte de la empresa a través de correo electrónico.
En concreto, la FTC presentó cargos Sony con hacer afirmaciones falsas sobre soporte multiplataforma de la PS Vita y funcionalidad 3G:

Con el juego remoto, los usuarios de PS Vita no pueden acceder fácilmente a sus juegos de PS3 en la PS Vita. La mayoría de los juegos de PS3 no son remotas pueden reproducir en la PS Vita. Demandado no diseñó específicamente el sistema PS3 para apoyar funcionalidad uso a distancia.
Con el juego remoto, los usuarios de PS Vita no pueden acceder fácilmente a Killzone 3 y otros juegos de datos ricos en PS3 similares en la PS Vita. Demandado no permitido el uso a distancia en su título de Killzone 3, y muy pocos, si alguno, otros juegos de PS3 de tamaño y complejidad similares son compatibles juego remoto.
Los usuarios de PS Vita no son capaces de hacer una pausa en cualquier juego de PS3 que están jugando en sus consolas PS3 en cualquier punto en el juego, y seguir jugando a ese juego donde lo dejaron en la PS Vita. Esta característica del juego multiplataforma sólo está disponible para un número limitado de títulos de juegos de PS3, y la pausa y función de ahorro varía significativamente por juego.
Los usuarios de PS Vita que son dueños de la versión 3G no son capaces de participar en vivo, juegos multijugador a través de una red 3G. Los usuarios de PS Vita se restringen a asíncrono o juegos multijugador “por turnos” con la versión 3G de la PS Vita.

En la parte superior de esos reembolsos antes mencionados, Sony está impedida de hacer “engañosa similar demandas de publicidad en el futuro.” La FTC también alega que la agencia publicitaria Deutsch LA engañó con su hashtag “GameChanger” en Twitter. Un correo electrónico de toda la empresa pidió a los empleados para ayudar con la campaña publicitaria Vita, y el personal ha escrito los tweets positivos sobre el PS Vita de las cuentas personales de Twitter sin dar a conocer su relación con Alemán o Sony. Desaliñado no se divierte.