Servicio de PlayStation Network restaurando lentamente 2:: Sony 4512.27171

Muy lentamente, al parecer [Actualización: Según un post en el blog de PlayStation, Sony atribuye el apagón a “altos niveles de tráfico diseñado para interrumpir la conectividad y el modo de juego en línea.” La compañía está trabajando para resolver el problema y restaurar la conectividad de la red tan pronto como sea posible.]
Sony afirma la PlayStation Network de forma constante debe venir de nuevo en línea. El anuncio se produce tras una interrupción de dos días los informes, espoleado por los ataques de denegación de servicio.

los intentos de la web para conectarse a la red hoy en día a través de PS4, PS3, y hasta el momento han resultado infructuosos Vita. Mientras tanto, PlayStation Apoyo ha demostrado la conectividad de red fluctuantes entre “intermitentemente disponible” y “fuera de línea”. Sony promete actualizaciones sobre la situación tan pronto como esté disponible.

Xbox Live logró restablecer el servicio de ayer después de sufrir complicaciones similares durante los últimos dos días. La red de Microsoft parece estar “en marcha” en el momento de la escritura.