Sony no está seguro de que nadie le ganará a TGS demostración de Bloodborne 5: 0009,0998

Organizar un premio especial para cualquier persona que doesBloodborne productor Masaaki Yamagiwa Twitter, traducción a través de doble Shockers, “Vamos a preparar un premio para aquellos que venció el jefe en la demo de Bloodborne en el Tokyo Game Show! Ahora que egoístamente dije esto, Kitaon estará dispuesto para proporcionar algo seguro “.
Sony Yasuhiro Kitao – “Kitaon!” – Respondió, “Roger vamos a preparar algo para la ocasión tan esperada, pero será alguien que realmente puede vencer al jefe aparecerá, me pregunto … Hoy hay ni uno solo logró vencer al jefe en la sesión de pruebas de juego en el departamento de ventas …
“La única cosa que es cierto es que no es fácil.”
Por mi honor, amigos, me fallará espectacularmente y se castigue porque soy malo. Estoy seguro de que algunos de los súper fanáticos a esperar en fila durante horas son lo suficientemente capaces de lo mejor, sin embargo. Cualquier ganador debe sugerir oferta Kitao Gravity Rush 2 noticias como premio.
Sony Productor Retos aficionados para batir Demostración de Bloodborne en el TGS; Sin Gestionado en Reunión de prueba interna Uno [Dual Shockers]