Sony jefe dice que Tomb Raider ‘esperanza’ puede venir a PS4, habla Vita gamescom no te presentas 8: 0008,21148

Él también habla brevemente sobre EA AccessPresident de Sony Worldwide Studios, Shuhei Yoshida es un tipo muy sincero, y yo respeto eso. Eurogamer recientemente se sentó con el jefe de Sony para hablar de negocios, sobre todo acerca de los anuncios gamescom y algunos otros desarrollos, y tenía unas cuantas cosas que decir sobre algunos asuntos urgentes.
En cuanto a Rise of the Tomb Raider, Yoshida señala que él estaba tan sorprendido como todos, pero dice que “esperamos que [s] el juego saldrá finalmente en PS4.” También dijo que “cualquier cosa Microsoft anuncia, la gente se queja a mí también. En general hay un montón de gente que está enojada, que reaccionaron emocionalmente al anuncio. Algunas personas crean una imagen diciendo cosas negativas, como el final de Tomb Raider. Fue una respuesta muy emocional “.
En términos de EA acceso no venir a las plataformas de PlayStation, Yoshida dijo que su apertura de cama inicial podría “look agresivo”, pero en realidad es más de un “asunto de negocios” en cuanto a por qué no se lo toman. También dice que “nada es definitivo”, y que podría llegar a venir en algún momento en el futuro.
Por último, en el tema de de la Vita no presentarse en gamescom, dijo que la razón principal es porque estaban centrando en la PS4, y no querían extender la conferencia de prensa durante demasiado tiempo. Él dice que está “muy contento con los juegos que salen en la PS Vita,” sin embargo, y que él “entiende” el dolor que las personas están pasando, y él está trabajando duro en Metrico para abordar la cuestión de sí mismo.
Él dice que es “todavía la intención [de Sony] para apoyar la PS Vita.” Bueno, espero que el apoyo consiste en más juegos originales!
Tomb Raider, de Vita no se presenta y el misterio de las ventas PS4 10m [Eurogamer]