Sony exec: PlayStation Move se adelantó a su tiempo de 11: 0008,24123

… Pero que está establecido para un regreso con controles Proyecto MorpheusMotion estaban de moda, hasta que no lo eran. La Wii tuvo su día en el sol, pero que el tiempo de duda vino y se fue. Microsoft acaba de iniciar Kinect a la acera. Y como PlayStation Move, bueno, digamos que Sony puso en hielo por el momento.
“Yo no creo que haya una gran cantidad de apetito por el otro juego de movimiento en este momento,” Sony Worldwide Studios, Shuhei Yoshida dijo el jefe de bolsillo pelusa.
“Sin embargo, lo que nos estamos dando cuenta de nosotros mismos es que PS Move estaba un poco adelantado a su tiempo, Yoshida continuó.” Estamos muy entusiasmados con la posibilidad de utilizar el seguimiento posicional 3D para juegos, pero es muy difícil hacerlo con un habitual pantalla 2D.
“Así que ahora nos estamos dando cuenta de que cuando hacemos Proyecto Morfeo lo único que quieres hacer de inmediato es interactuar con un objeto en el espacio virtual, y la manera de hacerlo es que se necesita un dispositivo de entrada de posicionamiento 3D, como PS Move. ”
PlayStation ejecutivo Shuhei Yoshida: juegos de movimiento está muerto hasta que Proyecto Morfeo [bolsillo pelusa]