Sombra de la campaña de Mordor se clava en el pasado 2 de la Tierra Media: 3.009,01 Abel Girmay61
Orígenes de los anillos [Escritores Nota: La historia original fue modificado debido a varias inexactitudes fácticas. Mis más sinceras disculpas a cualquier persona que fue confundido por el artículo original.]
No pasará mucho tiempo ahora hasta la Tierra Media: La sombra de Mordor se libera. Aquí en la PAX Prime, que hemos estado proporcionó un último vistazo al juego, y mientras Alessandro y Dale cubrieron el quid de la cuestión de juego del sistema de Némesis y recorrido estilo Assassins Creed, por fin hemos dado una breve, aunque dulce mirada a el modo campaña del juego.
Monolith está cavando profundo para contar los cuentos menos conocidos del universo de Tolkien. ¡Prepárate para un montón de hablar nerd.
La Tierra Media: Sombra de Mordor (PlayStation 3, PlayStation 4 [previamente], Xbox 360, Xbox One, PC)
Desarrollador: Monolith
Editorial: Warner Bros. Games
Fecha de lanzamiento: 30 de septiembre 2015
Usted juega como Talión, un guardabosques de Gondor que sobrevive a la primera raíz del ataque de Sauron en la Tierra Media. Mientras que el regreso de Sauron ha marcado un retorno del mal, su presencia también despierta el espíritu de Celebrimbor, el falsificador maestro de la Segunda Edad, que ayudó a forjar Sauron los anillos de poder. Espíritu mismo lazos de Celebrimbor a Talión, dándole poderes similares a los de los espectros del anillo, incluyendo el control de la mente, lectura de la mente, y una mayor seguimiento. Más de una justificación de la mecánica del juego, Celebrombor es el vehículo de la conducción de la sombra de inmersión profunda de Mordor en Tolkien tradición.
En nuestra demostración, Talión está en una misión que le ha de cruzar caminos con Gollum, mucho tiempo portador del Anillo Único de. Debido a la profunda conexión Gollum tiene con el anillo, se da cuenta del espíritu espectro de Celebrimbor aferrándose a Talión. Después de reconocer el falsificador maestro, estamos invitados a un flashback de un Celebrimbor vida durante la segunda edad que él está creando los anillos. El espíritu de Celebrimbor no recuerda mucho de su vida mortal, por lo que el misterio que rodea a sus días de vida son un viaje tomaremos con él. Como una persona que es sólo el conocimiento real de la obra de Tolkien viene de las películas, me parece que hay algo muy agradable de ver esta historia se despliegan en frente de usted. Dado que esta información no existe en los wikis y obras menos conocidas, es agradable ver a este lado explorado en un escenario más grande.

Nuestra demostración también incluyó un vistazo a los poderes del Talión, ver una secuencia en la que Talión necesitaba usar su forma de espectro para rastrear Gollum. Mientras que las pantallas de visión espectro en el mismo filtro de humo negro como las películas, el seguimiento real es similar a lo que hemos visto en la visión del águila de Assassins Creed. El medio ambiente se oscurece, mientras que los enemigos y personas de interés se destacan en colores brillantes. El combate también tiene colas de sistema de flujo libre de la serie Batman Arkham ‘. Usted tiene un botón para atacar, un botón para hacer frente, y un botón de esquivar. También hay un equivalente a la capa de aturdimiento de Batman, lo que le permite golpear a un enemigo con un aluvión de ataques.
Mientras que algunos juegos vienen en torno a que estaba el plan de cómo las cosas van a trabajar en un género, Sombra de Mordor yerra en el lado de ser repetitiva. Eso no quiere decir que el combate y el recorrido no es divertido. En el lado positivo, si soplas por completo una carrera sigilo como yo lo hice, que tiene un buen sistema de combate para caer de nuevo. Transversal es funcional, pero cuando golpeas las partes abiertas del mundo, al no ser capaz de convocar a un montaje hace que para un montón de andar con paso pesado a través de llanuras cubiertas de hierba. Es la historia de verdad que se ve como la estrella del espectáculo.