Sólo 20 personas golpearon la demo Bloodborne en la PAX 12: 3009.23112
  
40 en el Tokyo Game ShowLeading en el Tokyo Game Show, productor Bloodborne Masaaki Yamagiwa emitió un reto de tipo de jugadores que esperan mejor la demo. Desde entonces y Sony gerente de marketing Yasuhiro Kitao han compartido los resultados, según lo informado por DualShockers, y no son grandes.
20 personas en la PAX Prime fuera de la asombrosa cifra de 3.500 tuvieron éxito por el aullido Clérigo Bestia, mientras que aproximadamente 40 TGS asistentes fuera de 1250 asesinó al jefe.
La demostración fue duro, no me malinterpreten, pero no es tan difícil – o al menos eso pensaba. Unos molotovs bien sincronizados podrían utilizarse para reducir grupos enteros de enemigos y era posible ejecutar más allá de los hombres lobo intimidantes. Además, un montón de artículos de curación al acecho.
Francamente, uno de los mayores obstáculos es la falta de familiaridad con los controles. Mientras el jefe golpeó duro, que era tan grande que se podía mantenerse derecha por debajo de ella y estar relativamente libre de cualquier daño.
Demostración Desafiante de Bloodborne en PS4 Autorizado por sólo 20 personas en PAX, a unos 40 en el Tokyo Game Show [DualShockers]