Smash Bros. puede continuar sin creador Masahiro Sakurai 11: 4512.05133

O posiblemente no en allMasahiro Sakurai, que nos trajo interminables astilladora actualizaciones Miiverse y, de hecho, el Super Smash Bros. en sí, por fin parece quemado. Según CVG, Sakurai dijo a Game Informer en una entrevista: “Yo no puedo declarar positivamente no habrá [otro Smash Bros.] Con tanto cuerpo a cuerpo y Brawl, hice esos juegos con el pensamiento de que no habría ninguna más secuelas. Por lo tanto, realmente no pueden negar la oportunidad para otro “. Uf.
“Sin embargo”, dijo Sakurai, “en cuanto a mí, yo no creo que haya.”
Sakurai explicó que smash 3DS y Wii U eran empresas grandes y que sería difícil de entregar más en el valor de la misma manera por segunda vez. “Nuestra intención [con Super Smash Bros. Wii U] era proporcionar ventajas adicionales para el juego que van mucho más allá del precio de venta,” dijo. “En términos de alcance, y en términos de gran número de personajes, fuimos más allá de nuestros límites hace mucho tiempo.
“Y, sin embargo, si cortamos el número de combatientes o modos en un juego futuro, estoy seguro de que habría quejas.” Por una buena razón, Sakurai tiene “problemas imaginando otra persona tomando mi lugar y proporcionar todo este valor añadido contenido sin mí “. Por su propia admisión, “todo el esfuerzo en el pasado para estirarse, seguir presionando a mí mismo, y proporcionar todos estos méritos adicionales terminaron apretando la soga alrededor de mi cuello en el futuro.” Yo no creo que le deseo que en cualquier otra persona. Tal vez que termina una situación Kojima donde se siente obligado a continuar (un día).
Por ahora, creo que el hombre se ha ganado un descanso. Dale otro proyecto pasión como Kid Icarus: Uprising, o que lo haga un nuevo Kirby. Cualquiera que sea el infierno que él quiere. Tal vez un año sin trabajar.
Smash Bros creador dice que es poco probable que hacer otro juego de la serie [CVG]