Sistema de clasificación multijugador del Jefe Maestro Collection es como de 12 Halo 2: 0010,3138

No rankingHalo “maestro”: El Jefe Master Collection va a incluir un montón de acción multijugador. Eso es lo que sucede cuando usted meter cuatro juegos independientes en un solo paquete – todos ellos conocidos por su juego competitivo. Como tal, 343 Industries se enfrenta al reto de cómo anotar los esfuerzos de los jugadores en todos los títulos.
343 dijo a IGN que cada una de las listas de varios jugadores en Jefe Maestro Colección utilizará un sistema de nivelación en habilidades idéntica a TrueSkill, que fue utilizado por primera vez en el original de Halo 2. Es decir, ganas XP cuando se gana, se pierde XP cuando pierden , y el total de XP determina clasificación general.
Sin embargo, las filas se mantienen aislados en todo momento. “En última instancia, decidió no tener un” maestro “clasificación en los cuatro juegos combinados, ya que la habilidad del jugador y el enfoque varía radicalmente entre los capítulos del juego,” 343 dijo. Sin clasificación unificada para presumir de, los jugadores sólo tendrán que poner en el trabajo en las listas de reproducción individuales para flexionar su músculo Halo.
Halo: Sistema de clasificación del Jefe Master Collection detallada – IGN Primera [IGN]