Shulk es la primera revelado amiibo exclusiva y GameStop tiene los derechos 5: 0011,11155

El primero de manyIt ha sabido que Nintendo planea descentralizar el modo en que distribuye amiibo. Es decir, no todos ellos serán fácilmente e igualmente disponible en todas partes. Presidente de la compañía, Satoru Iwata, dijo a los inversionistas recientemente que Nintendo tiene la intención de fabricar algunos amiibo que están limitados en cantidad y algunos que son exclusivos de los minoristas.
De acuerdo con esta lista, la primera de las exclusivas minorista es Shulk de Xenoblade Chronicles y es solamente disponible en GameStop. Su precio es de $ 12.99 y su carrera comienza el 1 de febrero del próximo año. No hay nada que indique que va a ser limitada cantidad, sólo que tendrás que desembolsar su dinero a GameStop para recogerlo.
Esta es sólo la primera instancia de lo que parece ser una tendencia popular de amiibo están dispersos en varias tiendas diferentes. En este momento, es sólo un inconveniente leve a tener que cazarlos. Va a ser un problema real si Nintendo no tiene un sistema en el lugar para evitar que los minoristas de cobrar un brazo y una pierna por cifras que son exclusivos de ellos.
Shulk amiibo Altura – GameStop exclusivo [GameStop vía NeoGAF]