Shigeru Miyamoto hizo un cortometraje animado Pikmin 3: 0009,1146
  
Screening próximo mes en TokyoFamed Nintendo diseñador Shigeru Miyamoto ha producido un corto de animación basado en la serie Pikmin que debutará en el 27º Festival Internacional de Cine de Tokio el próximo mes.
La película, Pikmin cortos Películas, está compuesta por tres episodios: “‘La Noche Exprimidor,’ en la que el Capitán Olimar hace su jugo favorito; ‘Tesoros en una botella”, en el que Pikmin cumple un tesoro raro;’ Riesgos Laborales, ‘ una gran aventura en un sitio de construcción “.
Tras la proyección, el 25 de octubre de Miyamoto dará una charla con Nobuo Kawakami, el Presidente del Dwango y un productor en prácticas en el Studio Ghibli, en TOHO Cinemas Nihonbashi.
Voy a ser enormemente decepcionado si el corto no finalmente terminan en línea. Pikmin parece un ajuste como excelente para el medio y yo estaría en especial curiosidad por ver cómo se traducen los talentos de Miyamoto. En un mundo ideal, nos íbamos a una película de arcilla animada de largometraje.
Festival Internacional de Cine de Tokio 27 Acoge con satisfacción “Padre de Super Mario Bros.” Shigeru Miyamoto (Nintendo Game Productor) a la pantalla “Pikmin Películas cortas” [TIFF]