Shark vs. Profundidad juego buceador añade Modo Megalodon 2: 0012,2110

La última actualización trae nuevo modo, más tiburones y herramientas de edición de nivel
Nunca he sido mucho de oficial “lo mejor de” listas para un año determinado, pero si me inmovilizó y me preguntó lo que mi experiencia multijugador favorito era en 2015, tendría que responder que se tenía en el tiburón de Digital Pastelero vs. scuba Profundidad título buceador.
Si bien sabía el título PvP asimétrica sería muy probablemente algo que iba a disfrutar, no fue hasta que puse mis manos en él que me di cuenta de lo bueno que era en realidad en la práctica. Sin faltar el respeto a los desarrolladores la intención, sinceramente no creo que el juego se las arreglan para vivir hasta el bombo producido por los trailers de juego. A veces, es una cosa muy buena para estar equivocado.
Ahora, aquí estamos casi dos meses después y el juego está haciendo bastante bien revisar a gota a través de Steam. Se llegó incluso a ganar un lugar envidiable en la página Curador del ex editor opiniones web Jim Sterling. La pregunta a los desarrolladores ahora podría ser: ¿Cómo piensa en mejorar a una fórmula ya ganar de jugar como un mortal gran tiburón blanco? Lo suficientemente fácil, supongo, al permitir a los jugadores asumen el papel de un tiburón capaz de consumir ese tiburón.
Así es, Confiteros digitales están trayendo el arma grande su última actualización titulado The Big Catch: el legendario tiburón Megalodon.
“Megalodon Hunt es un nuevo modo de juego para Profundidad Cinco buzos se enfrentan contra el más grande y más feroz imaginable tiburón -.. La poderosa Megalodon El modo Megalodon Hunt es vacío de STEVE y en lugar de centrarse en-habitación a habitación concentrados de combate en todo el mapa caos. Los buceadores se pelean por el tesoro que el Megalodon pone una lucha sin cuartel, sin embargo, como los buzos se hacen más fuertes las tablas a su vez y el cazador se convierte cazados “.
La actualización también incluye nuevas especies de tiburones Mako y Tiger para los modos regulares en el juego, así como nuevos equipos de buzo, un nuevo espacio titulado Cabeza del diablo, y un editor de niveles incluido que permite a los jugadores crear sus propios mapas y mods para el juego.
Ha sido un tiempo desde que he dado el paso, pero creo que el nuevo modo de Megalodon es el incentivo perfecto para mí volver a estar en el juego. Si estás interesado en probar el título por sí mismo, es actualmente 40 por ciento de descuento ahora en Steam.