Sean Bean no se limita a narrar un juego indie 10: 3012.1037

A menos que sea un misterio de asesinato de Rusia, al parecer,
Puede ser un reto en estos días, hacer que la gente darse cuenta de su juego. Hay miles que hay, todos ellos compitiendo por la cuota de mente limitada. Es fundamental para encontrar una manera de establecer su producto diferenciarse de la competencia y dar a la gente una razón para prestar atención.
El poder de la estrella sin duda va un largo camino, como IMGN.PRO es aparentemente muy consciente. El estudio polaco ha contratado los servicios del actor Sean Bean, que usted probablemente sabe por sus papeles en El Señor de los Anillos, GoldenEye y Juego de Tronos.
El actor británico presta su talento vocal para narrar Kholat, un juego de terror inspirado por el incidente Dyatlov Pass. Usted será la tarea de descubrir el misterio detrás de por qué nueve excursionistas rusos murieron misteriosamente en el hombro al este de Kholat Syakhl en los montes Urales.
IMGN.PRO previamente ha tenido una mano para ayudar a juegos como el Euro Truck Simulator y Dreamfall capítulos llegan al mercado. Ahora a trabajar en su primer proyecto desarrollado internamente, el estudio planea lanzar Kholat en Windows PC y Mac en el segundo trimestre de 2015.