Santo convocó triceratops, arca perdida parece fantástico 3: 0011,1947

Diablo x Bayonetta x capitán Sapo
El video de arriba es un poco en el lado largo, pero vale la pena ver. Por lo general toma mucho que me interesa nada-fantasía temática (más como aburrido de los Anillos, ¿no?), Pero arca perdida parece que podría ser la excepción a la regla. Comienza con unas vistas preciosas, que pronto se cortan en un ejército invasor demonio.
El primer héroe mostrado podría ganar el premio 2015 de la espada más absurda, con algo que se parece más a una cola de Tyrannosaurus rex que cualquier otra cosa. Combate parece un cruce entre el Diablo y Bayonetta, con habilidades especiales en tiempo de reutilización que tienen grandes áreas de efecto, convocando ardientes aves cosas y un pie gigante. Tal vez sea sólo yo, pero algunas de las batallas contra los jefes me recuerdan a versiones más siniestros del encuentro dragón en el capitán del sapo que cualquier otra cosa. Sí, eso es, probablemente, sólo yo.
Como título de Corea-desarrollado, no hay una palabra actualmente en los territorios occidentales de localización, pero ninguna que pueda conseguir más allá de la barrera del idioma puede inscribirse para la beta ahora.