Rise of the Tomb Raider FAQ explica que el desarrollador ‘no tenía intención alguna confusión “11: 0008,23189

Jaja, sí rightâ Rise of the Tomb Raider FAQ ha aparecido en la versión oficial tumblr Tomb Raider, y responde a algunas de las preguntas que has tenido desde que el “día de fiesta 2015 de Xbox exclusiva” El anuncio fatídico. Se aclara que sí, que es exclusivo para la Xbox 360 Uno y en ese momento, pero de nuevo, tiene una duración. Crystal Dynamics sabían sobre el acuerdo y “no tomar la decisión a la ligera.”
Lo curioso de este “FAQ” es que todavía no explica las plataformas que podría venir a. Podría ser literalmente cualquier cosa, con un posible acuerdo que estipula un comunicado de PC, pero no los sistemas de Sony, o viceversa. Recientemente Sony Worldwide Studios, Shuhei Yoshida declaró recientemente que “la esperanza” Tomb Raider viene a la PS4 algún día, por lo que es claro que no hay acuerdo inicial se ha discutido aún para Sony. En este punto lo mejor es simplemente estar tranquilos y esperar lo mejor, ya sea porque Crystal Dynamics o Microsoft no se muevo.
Además, el FAQ explica que “no tenían la intención de causar cualquier confusión con el anuncio.” Se llega a decir “la etapa gamescom Microsoft era un gran lugar para hacer el anuncio inicial, pero no necesariamente para entrar en detalles.” Así que … ¿por qué sigue siendo vago acerca de las plataformas?
Yo diría que califica como confusión.
Rise of the Tomb Raider FAQ [TombRaider.tumblr]