Retorno de la Obra Dinn tiene una demo jugable 1: 0010,2332

Memento mortisDid que jamás digo que de niño yo estaba fascinado con la idea de barcos fantasmas? Bueno, yo era – y supongo que se podría decir que todavía estoy en una forma u otra.
Crecí leyendo sobre las cuentas de los vasos misteriosos como el Mary Celeste; un bergantín mercante encontrado navegando por el Atlántico, en el curso para el Estrecho de Gibraltar, sin nadie a bordo de la izquierda. Encontré la idea de un intrigante buque abandonado o abandonada. ¿Qué fue de la tripulación? ¿Por qué se dejó completamente abastecida con alimentos y provisiones?
Usted puede recordar que nos encontramos con una historia en mayo pasado en el nuevo proyecto de Lucas Papa, Retorno de la Obra Dinn, un misterio de primera persona se presenta en una estética retro deliberadamente. Aunque conocido por sus papeles distópicas documento suspense Por favor, El Papa se aventura en un nuevo territorio extraño visual en su último esfuerzo.
Para evitar estropear la demo, voy a dejar fuera al decir que el Papa ha conseguido arañar con éxito el picor he mencionado en los párrafos introductorios, pero de una manera única que no habría predicho.
Tenga en cuenta que si usted juega la demo, esta es una muy temprana construir sin mucho contenido y no ha sido completamente probado. Incluso en este estado escueto, todavía me encontré con el título de peso y no puedo esperar para conocer más al respecto.