Resogun confirmado para PS3, Super Stardust Ultra anunciado para PS4 2: 0012,0519
  
El primero tiene el apoyo de la Cruz-Compre con PS4 / hace días PS VitaJust, nos enteramos de que PlayStation 4 shooter Resogun era más que probable que venir a PS3 en la parte superior de la nota de PS Vita ya confirmado. Es verdad! Y está sucediendo pronto.
Los puertos son la liberación de 23 de diciembre y, lo mejor de todo, usted sólo tiene que comprar el juego una vez para tener acceso a la misma en los tres sistemas. Guarda son multiplataforma, también. La desventaja es que Resogun funcionará a una bloqueadas 30 fotogramas por segundo, no 60, en PS3 y PS Vita. Maldice a los voxels.
Una expansión, Resogun: Defensores, también está en las obras. Cuando se pone en marcha el próximo año (4,99 dólares independiente o incluido en el pase de temporada), que va a agregar modos (Protector y Comando), barcos y planetas. Una actualización PS4 libre traerá nuevos retos y hazañas en todos los modos existentes.
En otras noticias Housemarque, a principios de shoot-em-up del estudio, Super Stardust HD, se dirigió a PlayStation 4 a principios del próximo año. Además del nuevo nombre, Super Stardust Ultra tendrá extras como la posibilidad de enviar y recibir desafíos a los amigos en línea y un modo de transmisión interactiva en la que los espectadores “votan periódicamente para cambiar su modo de juego, que ven cómo.”
Va a sentir raro volver a Super Stardust después de Geometry Wars 3.
Resogun voladura a PS3, PS Vita en 12/23 [PlayStation Blog]
Resogun: Defensores Expansion Pack Revealed [PlayStation Blog]
Super Stardust Golpea Ultra PS4 en Early 2015 [PlayStation Blog]