Recuerde Triple Triad en Final Fantasy VIII? Echa un vistazo a Eminencia: Cuentos de Xander 10: 4509.1832

Jugando para keepsies
De vuelta en el día en que lo primero jugado Final Fantasy VIII, fantaseaba con un mundo en el que la gente podía subir a extraños al azar, pida a jugar un juego de cartas, y ser tratados a uno sin que sea raro. Todavía no hay, pero los fabricantes de Eminence: Cuentos de Xander parecer hemos tenido pensamientos similares.
Eminencia se plantea como un juego de cartas coleccionables online multijugador masivo, y una de las partes más interesantes programadas es la capacidad prohibido en la mayoría de los patios de las escuelas: el ganador se lleva una de las cartas del perdedor. Esto se puede alternar entre las batallas para aquellos miedo de perder las posesiones preciadas digitales, pero espero que la mayoría del jugador-contra-jugador batallas se juegan para las subsistencias.
Estoy un poco rota sobre cómo sienten acerca de esto. Por un lado, parece un poco dudoso que la jugabilidad tarjeta es prácticamente sólo una estafa directamente de Triple Triad subjuego de FFVIII, pero por otro lado, un MMO Triple Triad suena como una muy buena idea.
Eminencia: Cuentos de Xander es a mitad de camino a su objetivo crowdfunding £ 50.000. Está previsto inicialmente para iOS y Android, con las tabletas, PC, y versiones de consola establecidos como objetivos ambiciosos.