Recicle su basura vapor deseado hacer una oferta en juegos (Actualizar) 10: 0012,11124

Tiempo para limpiar tarjetas comerciales, fondos y emoticones [Actualizar: La subasta se ha cerrado temporalmente, muy probablemente debido a la increíble cantidad de Gem sacos que estaban siendo vendidos en el mercado, que impulsan los costos bajos y que inflan las subastas. Hay sospechas de que los usuarios han encontrado una manera de duplicar Gem Sacks. En la actualidad, la palabra oficial es “Lo sentimos, pero ha habido algunos problemas con gemas y la subasta de vacaciones de vapor ha sido cerrado temporalmente. Los elfos están trabajando frenéticamente para obtener los temas ordenados, y la subasta se iniciará de nuevo tan pronto como ‘ re hecho. “]
Es esa época del año otra vez, cuando la válvula se le ocurre alguna manera nueva e interesante para separar a los jugadores de su dinero, mientras que convencerlos de que es un buen negocio. Esta vez la válvula está poniendo en una subasta. Hasta 200.000 juegos se venderán al mejor postor de cada ronda.
El truco? La moneda en juego aquí es gemas, que se pueden obtener por cobro en tarjetas de vapor comerciales, perfil fondos y emoticones. Todo eso chatarra sentado en los inventarios de vapor que nunca se utilizan se pueden poner hacia un juego gratuito. Por supuesto, todo el mundo va a hacer lo mismo, lo que podría tener que moler para las gemas adicionales al hacer todo el asunto de cartas coleccionables. Jugar juegos que caen tarjetas, insignias de artesanía para conseguir fondos y emoticonos, y luego todos ellos se convierten en joyas. Esa es la forma en que se obtiene.
Licitación en la primera ronda de subastas ya ha comenzado, pero la subasta lanzaron oficialmente el 15 de diciembre a las 7:00 am del Pacífico, con cada ronda de licitación de duración de 45 minutos. La subasta termina el 18 de diciembre a las 10:00 AM del Pacífico. En la forma de la válvula verdad, la historia de fondo para este día de fiesta cutre mercado negro se ha presentado en forma de cómic.