¿Qué personajes de videojuegos le ayudará a moverse? 5: 0009,2851

Promovido de nuestra Comunidad Blogs! [Dtoid comunidad blogger debería haber llamado a los chicos musculares marzo. ¿Quieres que tu propia escritura aparece en la primera página? Ve a escribir algo!]
Hace un mes, me mudé a mi nuevo hogar. La casa es un gran proyecto en sí mismo, con una gran cantidad de obras de renovación y un montón de TLC requieren. Entre el bricolaje y el nuevo curso escolar, he tenido muy poco tiempo al juego en las últimas semanas. Eso no me ha dejado de pensar en los videojuegos, sin embargo, que es como hemos llegado a la cuestión de vital importancia anteriormente.
La casa en la que actualmente reside en que podría ser su primera o su decimoquinto. En cualquier caso, en algún momento tendrá que moverse. El acto de boxeo, transporte y unboxing toda su vida va a tomar una cantidad considerable de tiempo y esfuerzo. Mientras que la perspectiva de vivir en un lugar nuevo y brillante es emocionante, el acto de llegar allí no lo es. Cuando esta inmensa evento de la ONU-pliegues, que con suerte tendrán amigos y familiares para ayudar a usted, o han contratado ayuda.
Mientras que los que te rodean harán todo lo posible para usted y sus cosas transportar de A a B – y usted debe estar agradecido a ellos – vamos a reflexionar sobre la forma en movimiento se hace más fácil mediante el empleo de personajes de videojuegos. Con todo su poder y fortaleza, habilidades y herramientas, podrían estos capítulos virtuales ponerse a buen uso en el mundo real? Por mi parte, creo que podría. Esto sería una muy breve discusión de lo contrario …
Examine mis sugerencias a continuación. Verás que he puesto una gran cantidad de pensamiento / demasiado pensado [táchese lo que proceda] en la selección de las personas que me quieren de mí y ayudar a aquellos que me siento haría realmente malas decisiones. Después de leer, espero que usted tendrá algunas sugerencias de su cuenta.
Que pudo ayuda?
Esta pequeña consulta extraña comenzó a rodar en el abismo que es mi agujero cerebro mucho antes del movimiento real. Entre clasificación y limpieza del apartamento viejo me robaría el medio extraño de una hora para jugar Fez. Estoy tan contenta de que me dieron la vuelta para jugar este pequeño y encantador rompecabezas de plataformas. Cuando tuve que salir del juego y volver al boxeo mis pertenencias, me gustaría reflexionar sobre todas las formas en que Gómez, el protagonista, podría utilizar su perspectiva capacidad para beneficiarme de conmutación.
Sabía que una vez que estas cajas fueron embalados y enviados a la nueva residencia, tendrían que encontrar un lugar razonable para ir para que no estaban tomando demasiado espacio. También me tengo que decidir dónde todos mis muebles se vería mejor. Gómez me podría ofrecer una perspectiva única; Yo podría pensar que el sofá se ve bien frente a una dirección, pero el pequeño cutie gustaría decirme rápidamente que este ángulo se vería mejor. A esto se añade el hecho de que el individuo adorable es bastante ágil y no es ajeno a cargar objetos pesados, y tienes un compañero en movimiento de gran ayuda.

Pero no nos adelantemos; primero tenemos que hacer las maletas. Todas sus prendas de vestir, libros, DVDs, fotos, muebles, mascotas de la familia * … todos tenemos que ser embalados en pequeñas cajas listas para ser enviado a la nueva morada. El desembalaje puede hacerse de forma gradual, y suele ser agradable, como se llega a planear dónde va todo. Por desgracia, la clasificación y el embalaje resulta ser una aventura más laborioso y agotador. Me hubiera gustado Steve de Minecraft para ayudarme.
Los jugadores a menudo cuestionan la increíble “límite de carga” de los personajes del juego. Varios personajes pueden llevar cantidades mucho más allá de los límites humanos normales, y Steve es uno de los más grandes levantadores alrededor. Echa un vistazo a este video VSauce para ver lo que quiero decir. El peso de todo lo que posee ni siquiera se acercará umbral físico de Steve. Mientras Steve puede “apilar” los elementos que posee en su mochila, se pueden llevar en pilas de 64, y se pueden llevar a 32 pilas. Eso es 2.048 libros o videojuegos, o pares de calcetines. **
Incluso los artículos que no se apilan no causará ninguna dificultad. En mi último movimiento, el elemento más pesado y difícil de transporte era mi colchón. El acto de llevar el colchón cubierto por un tramo de escaleras, el relleno en la parte trasera de una camioneta y haciendo palanca hacia arriba otro tramo de escaleras fue innecesariamente agotador. Steve, por otro lado, habría tomado un par de golpes ocasionales a la cosa esponjosa, miniaturizado el colchón (y la cama) de una sola vez, y luego se lo metió recaudo junto a un montón de mis corbatas miniaturizados. Simple, sin esfuerzo y, sobre todo, muy entretenido de ver.

Sólo asegúrese de que Steve deja su pico en su propia casa. Usted no quiere que lo derribó una pared a cabo.
Steve y Gómez podrían tener el embalaje y la clasificación bloqueado, pero no pueden realmente ayudar con el transporte. Son los peatones en el corazón, y no veo el movimiento va sin problemas si todos tratamos de montar cerdos por la autopista …
Necesitamos un conductor, y quién mejor que Franklin de Grand Theft Auto V. La lógica detrás de esta elección (si podemos llamar a esto un debate lógico) es doble. En primer lugar, Franklin se ha vuelto tan asombrosamente increíble que él tiene la capacidad de ralentizar el tiempo. En segundo lugar, al igual que con todos los personajes de GTA, él tiene el poder para desobedecer las leyes de tránsito sin molestar a la policía. Sólo por chocar un coche de policía o un peatón dispuesto será Franklin incurrir en la ira de la policía. Estos dos atributos combinados hacen Franklin la persona ideal para moverse usted y sus artículos de forma rápida y eficiente a su nuevo hogar.
Pero seamos realistas. Toda esta charla de la miniaturización, la realidad de flexión y la manipulación del tiempo es todo muy bien, pero tenemos que comprender que nuestro mundo todavía no acepta estos insultos a la física. Así que vamos a escoger una opción más sensata. Vamos a ver … Ah! Lo tengo. Alyx Vance de Half Life 2 podría ayudarle a moverse … y podía llevar a su pistola de gravedad!

Alyx es uno de mis favoritos deuteragonists de todos los tiempos. Inteligente, ingenioso y muy simpático; que más que compensa por la naturaleza reservada de Gordon Freeman. Alyx es un pragmático y no tiene aversión a arremangarse para ayudar. Ella también sabe su manera alrededor de la electrónica – muy útil si el circuito o la iluminación en sus nuevos empujes necesitan reformas. Pero había probar especialmente útil si ella trajo la ZPEFM junto con ella. Traslado de la mesa de armario o cenar en su lugar sería fácil peasy si la gravedad del arma se podría utilizar con sensatez. Y la gravedad del arma se coloca mejor en las manos de Alyx; usted no querría para disparar accidentalmente Televisión a través del jardín delantero.
Una última sugerencia: Serpiente de Metal Gear Solid haría una buena adición al “equipo móvil”. En realidad fue una sugerencia de un lector. Y qué gran sugerencia. Serpiente sería la mejor elección para un puesto de trabajo que a menudo se pasa por alto; cuando todas tus cosas es descomprimido y en su lugar, todavía hay una cosa más que hacer: esas cajas de cartón vacías necesitan ser arreglado de distancia! Usted podría reciclar, tratar de hacerlos pasar a otra persona … o puedes dejar que el chico con el amor para las cajas de los toman de las manos.

No importa cuántos tiene, Snake puede tener neeeeever suficientes cajas. Sólo ten en cuenta que puede tratar de que la broma antes de irse. Si de repente se “desvanece”, simplemente busque la casilla que está tratando de no reírse.
¿Quién no ayudaría?
Hay un montón de personajes de videojuegos amistosos. Ellos con mucho gusto ayudarle a moverse, pero eso no significa que encontrarías servicial. Tome Donkey Kong: que había deleitan en la tarea de llevar a las cajas más pesadas de aquí para allá, pero yo no confiaría en él con las casillas marcadas “frágil”. Se podría pensar en pedir el Príncipe de Katamari Damacy para rodar todas sus cosas en una gran bola de viaje fácil. Sin embargo, para el momento en que haya terminado de rodadura a la nueva casa, que va a haber recogió mucho más de lo que quisiera. Mientras Link y sus aparatos podrían parecer la manera perfecta de hacer el trabajo, que va a arruinar cada adorno en su casa antes de poder gritar “Hey, ¡Escucha! Deja de romper cosas!” Y no me refiero a el lío que va a hacer de su jardín …

Pensamiento Final
Mudarse es agotador y aburrido. Los juegos son relajante y divertido. Combine esas cosas juntos, y ¿qué se obtiene? Así es: en realidad miradas confusas de sus nuevos vecinos. Más importante aún, usted obtendrá la tarea completada en poco tiempo. Ahora, si me disculpan, me voy a comprar algunas plantas para mi nuevo jardín trasero. ¿Alguien sabe donde puedo comprar Peashooter Semillas?
———-
¿Tienes alguna sugerencia para los personajes del juego que harían mover más fácil? Deja un comentario más abajo. Estoy bastante seguro de que esto va a ser la pregunta más importante que tiene que responder a esta semana.
Gracias por leer!
* Las mascotas deben ser empacados en cajas con agujeros de aire ***
** No soy dueño de 2.048 pares de calcetines
*** agujeros de aire deben ser cortados en la caja antes de que la mascota se coloca en el interior