¿Qué opinas de asaltar en el destino? 11: 3012.1567
¿Quieres matchmaking todavía? ¿Es divertido Si usted sigue el destino, pero no juega, usted probablemente ha oído hablar de esta línea mucho: “las redadas son la mejor parte.” Pero eso es básicamente todo lo que escuchas, y luego de pasar por toda la otra palabra negativa de la boca. Así que quería pedir a los lectores que juegan Destino, ¿te gusta el aspecto incursión del juego? Si es así, ¿cuál es tu parte favorita?
Personalmente, estoy en la idea de una “hora o menos” compromiso redada. Es algo que me puede desafiar como jugador, pero no necesariamente llevar horas y horas para hacer la progresión con como un verdadero MMO. Con las dos incursiones incluidos hasta ahora en destino, puede saltar con otros cinco jugadores y sentir que estás llegando a alguna parte. Como alguien que ha pasado ocho horas en una incursión nocturna en WoW más de un par de veces en el mismo jefe exacta, el proceso tradicional puede conseguir agotador.
Más allá de ese concepto, las incursiones de Destiny están muy bien diseñados. Sí, no hay función de intermediación, sin embargo, que aspira a las personas que no son buscavidas y no hacen sus propios grupos en sitios de terceros, pero los encuentros reales son pasos agigantados mejor que ofrece el juego básico. Los jefes no son sólo las esponjas de bala, son piezas de ajedrez a ser conquistados, y la elaboración de la mejor estrategia de semana tras semana es algo que es possible.I pensar preparando la pena el tiempo para experimentar estos lugares una vez. Mi Warlock y Titán son actualmente de 31 años, así que pueden jugar dos veces por semana con amigos, y mi Hunter va recuperando terreno lentamente a nivel 29. Estoy pensando en asaltar tres veces a la semana sólo porque toma tan poco tiempo para hacerlo con las personas adecuadas. Si bien hay un montón de fallos con el destino, las redadas son de hecho “la mejor parte”.
Pero qué te parece?