¿Qué le gustaría salir de una amiibo enfocado juego? 9: 3012.07185Don’t dicen ‘Skylanders pero con Mario’The jurado aún está deliberando sobre el éxito de amiibo. Aunque ciertas figuras han casi agotado, no sabemos si eso es porque eran “muy popular” o simplemente “hizo escasa por diseño”.
En cualquier caso, está claro que los gustos de Internet hablando de amiibo, y sabemos a ciencia cierta que Nintendo va a seguir adelante con al menos 3 más olas de figuras. Lo más probable es que Nintendo finalmente intentar sacar provecho de esa inversión considerable amiibo (Amiibestment) con un juego que depende de amiibo interacción como una parte central de la experiencia. Smash Bros. solo los usa en un par de modos. En otros juegos, que sólo funcionan para desbloquear artículos no esenciales. Nintendo sería prudente hacer más que eso con su dinero nuevo experimental haciendo juego en 2015.
¿Qué crees que deberían hacer? Un juego que requiere para comprar amiibo para poder jugar podría apagar un montón de gente, pero al mismo tiempo, Nintendo tiene que tomar las cifras sean una parte integral del diseño con el fin de darles valor. Tal vez una secuela de Nintendo Land que tiene elementos de construcción del mundo de estilo Minecraft, lo que le permite crear sus propias atracciones únicas / estructuras con piezas proporcionadas por personajes jugables amiibo? Tal vez un estilo Pokemon recoger-a-thon, excepto con una Nintendo elenco de estrellas, donde la exploración de un amiibo los agrega a su partido? Lo único que estoy bastante seguro de que Nintendo no hará es un clon con la espalda recta de Skylanders. Más allá de eso, las posibilidades son infinitas.
Deja que tu imaginación vuele, los niños!