PS + versión de driveclub ha sido un desastre 10: 0010,3175

Sony, ¿qué? Para muchos, driveclub fue una de las exclusivas de coronación para la PlayStation 4. Recuerdo la primera vez que vi a esa presentación por el tipo raro (todavía impresionante) que cuidó cada detalle minucioso, desde la sensación de los asientos a todas las facetas de un coche entero. Fue muy prometedor, y uno de los pocos exclusivos establecidos para llegar en 2015.
Por desgracia, el juego ha estado plagado de una serie de cuestiones, en particular la desaparición de la versión de PlayStation Plus del juego, algo muy promocionado en múltiples conferencias de Sony. Shuhei Yoshida de Sony ha publicado una disculpa sincera acerca de la PS + edición, señalando que se ha retrasado indefinidamente hasta que los problemas se subsanadas.
Realmente espero Sony tiene algo en mente que no sea un mensaje de Facebook para esto. Tal vez un mes o dos de PS + para suscriptores existentes – personas que se perdieron en él la primera vez. Sony no tiene un montón de exclusivas a tout en 2015 para algo como esto suceda durante semanas, especialmente después de que el bombo grandiosa que el “libre PS + Edición” generado.
Mientras que Microsoft ciertamente ha cometido errores (y muchos de ellos) desde el principio en el ciclo de la Xbox One, Sony realmente necesita para asegurarse de que la marca PS4 no está asociado con este tipo de cosas de cara al futuro.