Próximos lanzamientos de Ubisoft espalda en Steam (excepto en el Reino Unido) 2: 1511.1045

F4R Cry, Unidad Creed Assassin, y La semana CrewLast, Ubisoft sacaron sus próximos juegos – F4R Cry, Credo Unity Assassin, y el equipo – desde Steam. Esto me permitió rodar con un titular, “Going duro en el Uplaynt”, una obra sobre “ir duro en la pintura” y propia, mal escaparate / DRM de Ubisoft, que estoy agradecido.
Estoy más agradecido, sin embargo, que los juegos son una copia de seguridad a través de Steam en este momento. Esta reposiciones es aparentemente todo el mundo, excepto en el Reino Unido, la región donde los juegos fueron sacados primero. Esto es suponiendo que Steam sigue considerando Escocia, donde hemos registramos, parte del Reino Unido, y que no te emociones demasiado sobre la posibilidad de la nación rica sacar a sí mismo desde el conglomerado alma aspirado que mantiene viva la Reina , Dios salva.
Ubisoft no se ha pronunciado más allá de la inicial, “Hemos estado en conversaciones con la válvula sobre la Unidad Creed Assassin, pero por el momento el juego no está disponible a través de Steam en el Reino Unido. Mientras tanto, los clientes españoles que deseen comprar el juego digitalmente puede hacerlo visitando la tienda Uplay, nuestros socios minoristas u otros distribuidores digitales “.