Propietarios de la consola deben mantener un ojo en Nova-111 3: 0009,1915
  
Está ahora liberando para consolas y fresco / en tiempo real juego de aventuras híbrido basado en turnos de PC simultaneouslyFunktronic Labs Nova-111 fue programado originalmente para PC / Mac / Linux en primer lugar, seguido de consolas en una fecha posterior, pero que ya no es el caso. El estudio se ha asociado con la Curva Digital para lograr un lanzamiento simultáneo 2015 en esas plataformas, así como PlayStation 4, PlayStation Vita, Xbox Uno, e incluso Wii U (!!!).
Tenía curiosidad acerca de Nova-111 después de leer previsualización de Brett y me aseguré de que reservar tiempo para probarlo en la PAX. Es genial! Pero, por desgracia, es uno de esos juegos que no del todo “clic” hasta que estás jugando por ti mismo, aprender la mecánica de primera mano. Incluso los videos no le hacen justicia.
Tu personaje se mueve una ficha a la vez en una especie de moda por turnos, al igual que algunos de los enemigos, pero también hay elementos – como la caída de los picos, o explosiones – que se producen en tiempo real. Sensación muy distinta. Yo también era un fan de las mejoras de capacidad, ya que actualiza roca.
De todos modos, eso es el juego en pocas palabras. Trate de mantenerlo en su radar – debe ser algo especial.