Hoy en día, para reforzar aún más la emoción que rodea a la próxima versión de Mortal Kombat X, la primera media hora del modo historia del juego ha hecho su camino a Internet gracias a la gente de IGN y Polígono. Y mientras que la narrativa del juego es todo muy bien, la verdadera emoción en este material no proviene del caos total que Johnny Cage y el resto de la cara de la tripulación, sino de Jax Briggs subir al escenario por primera vez.

A partir de las imágenes que hemos visto, lo cual se puede comprobar a continuación-Jax parece tener retenidas movimientos de la firma como su libra de tierra y una serie de juego, entre otras cosas. Mientras que sólo podemos adivinar lo que sus variantes ofrecerán, hacemos llegar a ver que uno de ellos ha sido bautizado como “Pumped Up”, que es también una muy buena descripción de lo que sentimos como espectadores. Por supuesto, ya que esta es la primera de las primeras manos en el material de archivo desde fuera de Netherrealm Studios corrientes de la casa, el juego no es exactamente a nivel de torneo.

Debe ser evidente, pero si usted mira los vídeos a continuación, vas a conseguir algunos spoilers en lo que se refiere a elementos de la historia, por lo que ver a su propio riesgo.