Primer vistazo a Juego de Tronos: Una Serie Telltale Juego 1: 0011,2089

Tyrion, Cersei y Margaery hacen apariciones
Cada vez que juego de Telltale de Tronos aparece, los comentarios que prevalecen son siempre los mismos: “¿Cuándo vamos a ver cómo se ve?” La respuesta a esa pregunta es “ahora”, y la respuesta a la pregunta de seguimiento es, “eh, parece que una versión del videojuego de Juego de Tronos, supongo.”
Es cierto que el saber de Canción de Hielo y Fuego en realidad no encaja con el estilo cel-shaded que se puede encontrar en The Walking Dead, The Wolf Among Us, o Cuentos de las Tierras Fronterizas, pero se siente como algo falta aquí. Tal vez es sólo que la gran escala de Poniente y Essos no puede expresarse plenamente en un 50-segundo sumario.
En el video, vemos a medio segundo clips de algunos de los personajes más queridos y más odiados, diseñados para lucir y sonar como sus representaciones en la serie de HBO. Cersei y Tyrion Lannister, Margaery Tyrell, y Ramsay Nieve todos hacen apariciones, y cada uno se expresaron por los actores de la serie.
Telltale entra en un poco más de detalle que el teaser, reiterando el primer bit de datos que conocemos. Juego de Tronos seguirá miembros de la Casa de Forrester, que es una de las casas más bajas en el servicio a los Stark. Los cinco personajes Forrester se distribuyen en Poniente y Essos, y todas sus acciones están entrelazados. Para especular, ya que este es un juego de juego de tronos, creo que podemos esperar que sólo una fracción de ellos sobrevivirá hasta el final.