¿Por qué nadie me diga que puede convertirse en un gato en Grand Theft Auto V? 1: 3011.1972
  
Manténgase lo más lejos posible de los guardias de seguridad
Ayer, vi que Grand Theft Auto V video de Franklin consumo de una planta de peyote y alucinando que era un pollo que, porque este es un juego de video, significa que el jugador tiene que controlar en realidad un pollo. Hah. Nice one, Rockstar. Pero luego me mudé con mi día.
Si sólo hubiera cavado un poco más profundo. Yo he visto que el pollo es sólo uno de muchos posibles alucinaciones, varios de los cuales se muestran en este video de CVG. Hay 27 plantas de peyote para encontrar y sus propiedades psicoactivas le transformarse en un animal al azar.
Puede elevarse alrededor de Los Santos como una gaviota, el gavilán o cuervo; mutilar personas como un puma o un coyote; y, lo mejor de todo, correr por ahí haciendo cosas gato hasta que un guardia de seguridad por lo que se siente amenazado por sus payasadas que gime en usted con una porra. Vamos a conseguir una repetición de vía NeoGAF:
Él sólo quería ser amado!
No estoy exagerando cuando digo estas transformaciones animales me dan ganas de comprar el GTA V reedición tanto o más que el nuevo modo en primera persona. Es una pena que no está fuera de la PC todavía.