PlayStation TV está fuera, espera, mañana ?! 8: 0010,13216
  
Podría haber engañado meWhen PlayStation TV fue anunciado por primera vez a Japón, estaba encariñado con el dispositivo, al menos conceptualmente, como alguien que todavía no posee una PS Vita (lo siento, Steven).
Pero yo no he dado la MicroConsole mucho pensamiento desde entonces – simplemente no ha llegado con frecuencia en la conversación fuera del ocasional “Persona 4 de oro en una gran pantalla HHHNG.”.
De hecho, no fue hasta hace unas horas que me di cuenta de TV PS lanza mañana, 14 de octubre en América del Norte. (Europa lo consigue exactamente un mes más tarde.) ¿Eras consciente de eso?
Ahora que sé, he estado pensando más acerca de si es o no es una cosa que se arrepentirá de comprar una vez que la fase de la luna de miel ha terminado. Probablemente lo haré. 99 dólares es un buen precio de entrada, excepto yo seguramente terminará pagando un extra de $ 40 para el paquete de sistema con un DualShock 3 y una tarjeta de memoria de 8GB. (Una función de almacenamiento de la PlayStation TV, un mero 1 GB, no se va a cortar. Ni siquiera cerca.)
Uno de los puntos de venta es la capacidad de flujo de PlayStation 4 juegos, pero yo no poseer esa consola todavía y probablemente no lo harán por un tiempo. Tampoco estoy particularmente interesado en alquiler / streaming a través de PlayStation Ahora, tampoco. En cuanto a los juegos compatibles, hay ausencias notables como Gravity Rush, Tearaway y Uncharted: El Abismo de Oro que son difíciles si no imposibles de pasar por alto.
Por otro lado, mi PlayStation Portable murió hace tiempo, y que sería bueno para jugar joyas extravagantes como Patchwork Heroes y ¿Qué he hecho para merecer esto Mi Señor? de nuevo algún día. También, Patapon. Patapon se sentiría como una inyección de alegría absoluta ahora mismo. Hmm.
Yo debería obtener una Vita, no habría de hacerlo? Tal vez habrá una lo suficientemente grande la venta esta temporada navideña.