PlayStation 4 va de $ 329 en Walmart 7: 0012,2194

Sorpresa Domingo acuerdo es surprisingFor este domingo, de Sony PlayStation 4 recibió una caída de los precios a una de todos los tiempos de baja de 329,00 dólares en Walmart. Si bien no está disponible para el envío, el acaparamiento de una unidad a este precio es más que factible si usted vive en un área metropolitana importante dado lo generalizado el minorista grande de la caja es.
La advertencia, por supuesto, es si está disponible, o en stock a su local de Walmart (y visita un Walmart durante la temporada de vacaciones). Si en la acción, usted puede ordenar en línea para recoger en tienda. Usted puede incluso conseguir un cheque de lluvia del tipo como el límite de la hora de recogida se extiende hasta unos 14 días antes de la orden se cancela. Perfecto si te encuentras fuera de sus vacaciones en las islas de la Polinesia francesa como yo (que en realidad no soy) .Este es actualmente el precio más bajo que hemos visto para una PS4 a través de un distribuidor autorizado (donde Sony honrará la garantía). La última vez fue en la venta a este precio fue durante el Viernes Negro a través Newegg.
A diferencia de la Xbox One, la PS4 ha visto poco de descuento en esta temporada ya que los minoristas y Sony ha optado en lugar de ofrecer bonos gratis de juego, tarjetas de regalo, e incluso unidades libres de PS4 cámara.
La alternativa Microsoft por supuesto es su de dos meses de duración reducción de precio de $ 50, descuentos en abundancia en las tiendas, e incluso juegos libres adicionales en la parte superior de los recortes de precios.
Ofertas de juego presentadas a usted por. FYI: Las ventas de determinados minoristas ayudan a apoyar la web.