Plataformas Robot Poncho vale respaldo 5: 0009,2912

Hay unas cuantas horas a la izquierda en la KickstarterWhenever que he publicado un artículo acerca de un videojuego Kickstarter, he tratado de apoyarse en el lado de los títulos que tienen ya sea una demo como que ayuda a aliviar algunas de las posibles dudas que pueda tener mientras retrocede un proyecto. El equipo detrás de Poncho tomó la decisión de venir a EGX para que los asistentes pudieran jugar el juego en la carne y decidir si quieren ayudar a hacer la cosa completa en una realidad.
Poncho es un pequeño robot, despertado después de un desastre ha acabado con la humanidad y la izquierda sólo unos robots dando vueltas. Un mensaje grabado del creador del Poncho conduce el robot valiente en una búsqueda para reiniciar la humanidad. El juego en sí es un juego de plataformas en 2D, pero Poncho puede navegar entre tres planos 2D diferentes, lo que le permite moverse por los obstáculos.
Hay algunas secuencias de salto difíciles que implican las plataformas que se movían entre los tres planos diferentes que en un principio me pareció ser bastante frustrante hasta que me di cuenta de las plataformas eran un código de colores para mostrar qué plano estaban descansando en.
Checkpointing Generoso también humedecido cierta frustración inicial. Había un montón de niños jugando Poncho mientras yo estaba en la cabina y que no parecía demasiado decepcionado, así que espero que incluso en esta primera etapa no se llegó a un buen equilibrio entre el reto y la accesibilidad.
Poncho ha sido un proyecto a tiempo parcial de tres desarrolladores y hablar con ellos el fin de semana, que han indicado que van a tratar de terminar el proyecto, independientemente de si su Kickstarter tiene éxito o no. Hay sólo unas pocas horas a la izquierda, así que espero que hay una oleada de último minuto en popularidad para el juego como yo sin duda me divertí con él.