Pilares de la Eternidad ‘Backer Beta’ ya disponible para Windows 4: 0008,2024

Partidarios Kickstarter adinerados obtener una visión temprana de RPGIf de Obsidian Entertainment que ponied el dinero necesario para los pilares de la Edición de Coleccionista Eternidad, a continuación, Obsidian Entertainment tiene una gran noticia para usted!
Disponible ahora, a través de Steam, seleccione estos pocos pueden descargar el “Backer Beta” para la plataforma Windows. No te preocupes, los usuarios de Mac y Linux – líder del proyecto Josh Sawyer nos asegura que están trabajando duro para asegurar que esas versiones deben estar disponibles en las próximas semanas. Además, para aquellos preocupados por la vinculación de la Backer Beta hasta el producto final, que no necesita preocuparse: la Beta Backer se considera un producto separado y no atarte a vapor o Windows.
No existen acuerdos de confidencialidad para los participantes. Así que, si usted quiere compartir imágenes, vídeos o escribir sobre ello; usted es libre de hacerlo.
El Backer Beta será la misma constitución que fue mostrado recientemente en la convención gamescon en Colonia, Alemania. En él, usted tendrá acceso a la aldea de Dyrford, sus ambientes silvestres y las mazmorras de los alrededores. Vamos a empezar por rodar un personaje de primer nivel, pero se le proporcionará la suficiente experiencia para progresar al nivel cinco. Aunque muy pocos talentos están disponibles en la versión beta, usted debería ser capaz de tener una idea de la funcionalidad principal de todas las clases once.

Además del carácter que va a rodar, también proporcionará una lista de cuatro caracteres intencionadamente genéricos como miembros del partido (de combate, Rogue, Priest, y Wizard). Su partido estará equipado con artículos Bellas calidad, aunque un poco mal equipados en términos de artes en general y cada personaje se fijará en el nivel cinco.
Las misiones disponibles en el Backer Beta tienen una cantidad artificialmente inflados de puntos de experiencia asociados con ellos para asegurarse de que puede avanzar hasta el nivel ocho, es decir, suponiendo que usted hace todo lo que se ofrece. Esto es para darle una idea de cómo los personajes van a cambiar a medida que avanzas de nivel en nivel.
Otras características disponibles en la beta incluyen la artesanía y encantadora y la capacidad para contratar aventureros.
Por último, nada en el Backer Beta tiene una conexión directa a la ruta historia crítica / principal de los Pilares de la Eternidad. Obsidiana ha excluido intencionalmente cualquier contenido alerón para que los partidarios pueden jugar a través de la libre de preocupaciones beta. Ninguna de las misiones están conectados a la ruta crítica y ninguno de los compañeros de pre-hechos van a aparecer en el juego final.
Para más detalles sobre la versión beta de respaldo y las instrucciones sobre cómo activar el suyo, usted puede encontrar aquí en la página del proyecto Kickstarter Eternidad.