Perro malo! Outpost 13 básicamente te permite jugar como The Thing 1: 3009.1839

Mejor demonio de hombre
Es por esto que usted nombre un perro Fluffy o Fido o Spot. Cuando vas y le das un nombre como Fenrir, después de un monstruo mitológico lobo, consigue tomado por un ser extraño y quiere nada más que para devorar su carne y huesos. Perro malo! No se trata de que en la actualidad.
El pateador con Outpost 13 es que los jugadores controlan el perro / extranjero, en un intento de ganar la confianza de los miembros de la tripulación humanos, separarlos unos de otros, y sistemáticamente asesinar a cada uno de ellos. En el punto y hacer clic papeles de aventura, juegos de sigilo y la planificación, porque si Fenrir se enteró de que la amenaza monstruosa que es, deletrea una rápida visita al cañón de un lanzallamas o dos.
Outpost 13 ya ha pasado por el proceso de Greenlight de Steam (casualmente, en 13 días), y actualmente está buscando una pequeña cantidad de fondos en Kickstarter. Los amantes del gato que estén interesados ​​pueden querer entrar más temprano que tarde, como partidarios acceder al Dr. Meow Meow Jones. Dónde Fenrir debe ser controlado por el mal Tántalo alienígena con el fin de realizar sus actos cobardes, Dr. Meow Meow Jones es sólo un gato normal.
(La frase anterior es una mentira, pero seamos honestos, no sería una exageración.)