Peligro de influencia Berzerk de Adam Freeman es bastante elegante, también completamente libre 2: 0009,1113

Un FPS minimalista-fuerte buscando junto con un OST excepcional WolfgunWhat si Berzerk se renace como un shooter en primera persona que utiliza el motor de Darkplaces? ¿Y si la banda sonora se hace a mano por el productor de música electrónica WOLFGUN? ¿Qué pasa si usted podría estar jugando este juego, ahora mismo, de forma gratuita?
Las respuestas a todas estas preguntas y más se pueden encontrar en la página del talentoso desarrollador indie australiano Adam Freeman IndieDB.
Descrito como una carta de amor al clásico juego Berzerk con sólo una pizca de Tron, Hazard, es un shooter en primera persona-elegante mirando que me recuerda a títulos de Acceso Temprano Balas pesadas y Hielo Negro. Si desea ver el juego en movimiento, se puede extraer el material de archivo que fue presentado recientemente en el episodio veintitrés de serie Indie Bytes del Tenedor.
No estoy seguro de si es el de los 80-visión-de-ciberespacio estético o si se trata de la banda sonora excepcional que se empareja con que hace este proyecto tan atractivo para mí. En cualquier caso, este juego es definitivamente digno de una mirada. Además, es gratis. Qué puedes perder?
Definitivamente voy a mantener un ojo en el trabajo de Freeman en el futuro. Si esto es sólo un prototipo / prueba de concepto, no puedo esperar a ver lo que va a poner juntos como su primer partido en toda regla.
Además, si tienes la oportunidad, asegúrese de dar la cubierta WOLFGUN de Sinatra de “Fly Me to the Moon” un escuchar. Es bastante grande.