PC Puerto Informe: Dragon Age: Inquisición 9: 0011,11119
¿Cómo se ve el pelo del pecho de Varric en PC? La tercera entrega de la franquicia Dragon Age por fin está aquí. Si eres como yo, usted es cautelosamente optimista con éste después de jugar Dragon Age II. Soy más un jugador táctico, y sentí que me quedé en el polvo última vez. No me importa el combate orientado a la acción, sino como una famosa niña dijo una vez, ¿por qué no ambos?
Como Chris menciona en su opinión, Dragon Age: Inquisición hace un trabajo decente mushing los dos juntos. Desde luego, no se mezclan a la perfección, pero ambas opciones son sin duda presente. Personalmente creo que el juego favorece el diseño del controlador, pero la táctica entre nosotros no se olvidan!

[Nota: Con la excepción de la imagen de cabecera, mas imágenes fueron tomadas por mí.]
Probado en: Intel i7-4770k 3,50 GHz, 8 GB de RAM, GeForce GTX 560 Ti GPU (sí sé que mi tarjeta de GFX es un cuello de botella!)

Por los grandes Dragon Age: Origins los fans por ahí, es probable una gran pregunta en su mente: ¿cómo funciona el control del juego con el ratón y el teclado? Dragon Age II fue mucho más que un juego de acción con un botón de pausa, mientras Orígenes sintió más estratégico, especialmente en mayores dificultades que eran brutal a los que no podía hacer una pausa y cola órdenes.
Dragon Age: Inquisición se siente como un compromiso controlador centrada entre los dos. Al pulsar la tecla T (por defecto) o el zoom completamente hacia afuera pondrá el juego en Táctico View, donde los jugadores pueden dar órdenes desde una perspectiva de arriba hacia abajo. Este punto de vista es muy torpe, sin embargo, y se siente viraron a apaciguar a aquellos que querían una más Orígenes sienten al juego. Traslado de la cámara alrededor sólo se puede hacer con el teclado, ya que no hay opción para activar el paneo borde ratón. Además, las teclas de la cámara por defecto son poco intuitivo, por lo que cambian CUANTO ANTES.
La cámara también está limitado por los tejados ambientales. Esto significa que, en cuevas o cualquier edificio con un techo bajo, la táctica View es francamente inútil, ya que la cámara sólo puede ir tan alto como el techo. Además, cuando está en pausa, la selección de un carácter para asignar órdenes a los centros de la cámara en ese objetivo, que es una gran molestia. Esto hace que sea mucho más difícil de decir a cada uno para atacar un objetivo ya que la cámara constantemente se va hacia atrás y adelante (Nota: la “Cámara Auto-Center” opción no se refiere a esto). Una vez más, está claro que el juego no fue diseñado en torno a la táctica Vista, pero bueno, al menos que está ahí y que en realidad tiene un propósito.
De lo contrario, el juego controla muy bien con un ratón y un teclado. Sin juego de acción jamás se ha sentido “bien” en una configuración del ratón y el teclado, y la Inquisición no es diferente. Controles de caballos son un poco incómodo, ya que de vez en cuando el caballo dejará de funcionar, a pesar de mi dedo no dejar la llave de ejecución. Volviendo un caballo lento con el ratón también es un dolor en el trasero, pero también lo está convirtiendo un caballo en la vida real, por lo que es eso.

Hay un control deslizante incluida para ratón Smoothing, así como de sensibilidad para ayudar a aliviar las cosas y hacer que se sienta como en casa. Precisión milimétrica no es un gran negocio en la Inquisición, por lo que la configuración predeterminada en realidad nunca me molestó. Ellos teclas son completamente reasignables y una opción de guardar rápido está incluido.
Las escenas en el juego están limitadas a 30 cuadros por segundo (probado con FRAPS). Incluso cuando el juego se ejecuta a 60 FPS, las escenas siempre se taparon. El framerate variado para mi equipo en función del entorno, ya que algunos de los ambientes son muy amplia e incluye mucho que cuidar. Los ajustes recomendados me dieron alrededor de 30 a 40 FPS, pero después de juguetear un poco con la multitud de opciones disponibles, me las arreglé para correr a 60 FPS bastante consistente. Hay una extraña tartamudeo ocasional al introducir una nueva área en la que el juego sólo se detiene durante unos 1-2 segundos.
Y agradecer al Creador, hay una opción de pantalla completa sin bordes!
Para los jugadores que prefieren utilizar un controlador, asegúrese de que tiene el controlador conectado antes de iniciar el juego. Conexión de un controlador mientras que el juego ya está en ejecución no va a hacer nada. Además, los jugadores tienen que cambiar el esquema de control de Gamepad con el ratón y el teclado. Una vez que el esquema de control se conmuta, el ratón y el teclado ya no hacen nada en absoluto. Es un escenario muy blanco y negro, no hay mezcla de los dos esquemas de control. Todo esto fue probado con Xbox 360 Wireless controladores.

Multijugador corre relativamente LAG-libre, aunque habrá tartamudea ocasionales durante la reproducción. No hay vista táctico en el modo multijugador, y juega muy parecido a los mapas creados por el usuario en el MMORPG Neverwinter. El sistema en línea comparte mucho en común con Mass Effect 3; los jugadores podrán ganar el oro de jugar, o pueden gastar dinero real en Platinum para comprar cofres de botín de varios tamaños que contienen elementos aleatorios y pociones uso de una sola vez. No se sentía como si estuviera obligado a pasar alguna vez dinero, a medida que adquiera una buena cantidad de oro acaba de jugar. Cuesta un gran cofre de botín 1, 200 de oro o 250 Platinum. Para obtener 1.200 de oro, los jugadores tendrán que jugar alrededor de 4-5 partidos online de éxito variable, que se llevará una buena cantidad de tiempo. Alternativamente, los jugadores pueden gastar $ 9,99 de su dinero duramente ganado para obtener 1000 Platinum, suficiente para 4 grandes cofres de botín.
El botín es completamente al azar, por lo que no es necesariamente una ventaja para los que pagan dinero. Sin embargo los personajes se desbloquean por la elaboración de la armadura, que necesita suministros de artículos de salvamento. Así que supongo que los jugadores que pagan más dinero para conseguir más botín tendría más cosas para salvar, lo que lleva a los personajes se desbloquean más rápido. Además, no hay un botón push-to-talk. Si tienes un micrófono enchufado, está transmitiendo lo que recoge. POR EL AMOR DE DIOS POR FAVOR RECUERDA ESTO.
En general, el juego funciona bien en PC. Los controles son obviamente orientado a la acción y diseñado para un controlador, el balón pero lo mediocre táctico Ver qué ayudar a aliviar algo de él. Hay un montón de opciones gráficas al jugar con el fin de conseguir el juego funcionando sin problemas en su PC, y yo era capaz de conseguir el juego se ejecuta en un sólido 50 a 60 FPS.
Te dejo con algunas imágenes. Opciones de pantalla de la pantalla 1. 2. Opciones gTt 1. gráficos Ultra Low graphics 1. 2. gráficos Ultra 2.