Para todo lo que uno de los posibles vaqueros y vaqueras Borderlands, tengo DIB en Nisha 12: 0.010,12 Abel Girmay77Shoot la carne, azotar las heridas “Detrás de cada gran hombre hay una gran mujer”. Tornillo que, dice Nisha. Mientras Handsome Jack está sentado en un búnker de clima controlado, acobardados por la fuerza increíble de los Cazadores Vault y las pandillas de bandidos, Nisha combate a sus enemigos de frente en las calles arenosas de edad Lynchwood oeste.
Cuando el deber le llama a la luna, ella respondió con nada más que su látigo, arsenal, e ingenio. Mientras que Atenea se esconde detrás de su escudo, Wilhelm convierte a sí mismo en sólo otra máquina de Hyperion, y Claptrap sigue rogar por nosotros le gusta, Nisha pasa por el infierno y volver el mismo que cuando ella entró. Así que de vuelta fuera a todos, este vaquera es todo mío. Dibs sobre Nisha.
Ella tiene las habilidades más los badass.
Árboles de Nisha habilidad todos construyen hacia ella básicamente encarnarse muerte. Con un buen suficiente pistola, la una para cada habilidad Ya casi la hace un Gunzerker como Salvador, excepto que ella nunca tiene que poner la segunda arma. El tercer grado aumenta su cuerpo a cuerpo a cerca de los niveles de Bloodshed Zer0 de carnicería cuerpo a cuerpo. Ahora vincular todo esto con arreglo de cuentas con su habilidad de acción y Nisha será bullwhipping y concesionarios cuerpos objetivo hasta que se caigan como moscas.
Y para cualquiera que esté pensando falta de equipo de asistencia a las habilidades de Nisha es una negativa, ser honesto con usted mismo, sólo los miembros del equipo de desesperados que se le gusta molestar con eso. Athena puede revivir a tres personas a la vez? Eso es lindo, intentan revivir a sí mismo cuando me esfuerzo aterrizo seis tiros en su cráneo. Además, me han dicho que canta canciones de carretera molestos sólo para cabrear a la gente. Claptrap puede pulir estadísticas de equipos? Lo sentimos, todavía no nos gusta que tonterías, nadie te quiere. Excepto Brett, pero he visto que use calcetines con sandalias.

Por último, una vaquera.
En serio, ¿por qué ha tomado tanto tiempo para que haya un personaje tipo vaquero en un juego Borderlands? El primer Borderlands tuvo lugar casi exclusivamente en las llanuras desérticas y áridas aptos para la configuración de una película de John Wayne. Si podemos tener ninjas en tundras, ¿cómo vaqueras en el desierto consiguen pasado por alto? Está bien, sin embargo, estoy dispuesto a perdonar y estoy seguro de que todos son también, porque ahora, tenemos vaqueras en el espacio.

Midriff.
Así es, Nisha está trayendo un vientre expuesto a un tiroteo. ¿Por qué esto suena familiar? Oh, tal vez es porque uno de los más famosos badasses armados hasta los dientes de la historia de los videojuegos rocas el estómago. El estómago envía un mensaje a los enemigos de Nisha: ella no necesita ninguna armadura porque van a estar muerto antes de que puedan conseguir un tiro fuera.
Claro, Doom chico lo hizo primero, pero Nisha él uno-ups, porque no sólo es ella con confianza marchando a la batalla con sus órganos vitales como vulnerables como sea posible, pero ella está haciendo en la casi vacío de una luna sin atmósfera. Eso sólo parece innecesariamente peligroso, pero Nisha no se preocupa por eso. De hecho …

Ella simplemente no me importa un carajo.
Mira profundamente en los ojos de Nisha, y ver la mirada fría de una tuerca arma psicópata. Esa es la mirada de un bona fide badass, y eso es decir algo cuando la mitad de los enemigos en Pandora fantasía ese título por sí mismos. Mira, cualquier persona que trabaje para Handsome Jack es probablemente bastante loco. Nisha embargo, encabeza fácilmente las listas de locos Hyperion con sus maneras cachorro matar. Cuando corría el pueblo de Lynchwood, todas las leyes de 200 eran punibles con la muerte. Tal vez no sea la mejor manera de ejecutar un pueblo, pero no se puede argumentar que una bala en la cabeza no es una manera más eficiente para hacer frente a tirar basura que un boleto.
Incluso en la muerte, como se pone de pie por encima de su cadáver, sentirse tan orgulloso de ti mismo para convertir sheriff de Lynchwood en otra muesca en su arma de fuego, no te das cuenta de que Nisha es tener la última palabra. Basta con mirar a la muerte que plantean. ¿Sabes qué tipo de cadáver cae de esa manera? El tipo de cuerpo que simplemente no me importa un carajo.