Pagado No Morir de hambre Juntos acceso beta próximo lunes 1: 0012,1128
  
$ 4,99 para no morirse de hambre propietarios, o simplemente puede esperar a que el lanzamiento final libre
Me encanta ese nombre, no morirse de hambre juntos. Me pregunto si Steven le gusta, también. Esta expansión independiente introduce multijugador al mundo inquietante de Klei y, una vez publicado el vapor, que será gratuita para los propietarios del juego original. Pero, mientras tanto, hay una manera de jugar temprano.
El 15 de diciembre, Klei lanzará el no morirse de hambre Juntos Frontier Pack en Steam Early Access. Viene con una copia de ¿No morir de hambre, y dos copias de no morirse de hambre Juntos (con acceso a la beta de peligro). La Frontier paquete es de $ 4.99 si usted posee el juego base, o $ 19.99 si no lo hace.
Klei dice que “… hay un montón de gente que realmente quiere en la beta, e incluso mientras dando a cientos de llaves todos los días, se hizo evidente para nosotros que necesitábamos una válvula de escape para la demanda. En concreto, las personas estaban empezando a comprar llaves en los canales traseros, con éxito variable Es por eso que ahora estamos proporcionando el Pack Frontier:. un canal claro, funcionario de acceso “.
No morir de hambre es bastante difícil por sí solo, pero con múltiples bocas que alimentar? Esto no va a terminar bien para mí.