Oye, la web! ¿Qué juegos estás jugando este fin de semana? 1: 0010,19200

I’lll muestran que las minas si me demuestran yoursCovering las noticias ritmo juegos de PC requiere que dedico gran parte de mi tiempo a investigar los nuevos títulos y los últimos acontecimientos de la industria para el sitio. Es cierto, me encanta aprender cosas nuevas y sobre todo me gusta compartir estas cosas con ustedes, la comunidad; pero con todas las demás obligaciones que hacer malabares durante la semana que no deja mucho tiempo para mí para hacer mella en mi cartera, o probar todos los juegos que tienden a acumularse a partir de mis compras Humble Bundle.
No me malinterpreten, esto no es una queja; es sólo un hecho de la vida para muchos de nosotros. Yo todavía llegar a disfrutar de la montaña verdadera de juegos en mi biblioteca de vapor, pero las sesiones de juego más o menos extendidas que ser relegado a los fines de semana. Estoy seguro de que esto puede sonar familiar a muchos de ustedes. Ya sea en la escuela, ganarse la vida, o simplemente pasar tiempo de calidad con su familia, el tiempo libre termina siendo escaso – por eso valoro los weekends.As me instalé en este fin de semana especial para degustar algunas de las cosas I ‘ he tenido en mi lista cada vez mayor de “juegos-I-necesidad-a-fin-conseguir-para-todo-juego”, empecé a preguntarme qué juegos la comunidad la web estaban jugando este fin de semana.
¿Hubo joyas ocultas que descubrió que hemos pasado por alto alguna manera? Cualquier momentos stand-out particulares en sus sesiones de juego de fin de semana que se pegaron con usted? ¿Qué pasa con los viejos favoritos que volver y jugar una y otra vez?
Voy a empezar si fuera poco con unos pocos que he estado jugando con, pero después de eso, espero que se tome el tiempo para decirnos cómo usted pasó su juego de fin de semana.
Mazmorra de la Endless

He tenido éste en mi biblioteca por un tiempo, pero sólo llegué a pasar algún tiempo de calidad con ella el sábado. Hasta ahora, lo estoy disfrutando bastante. Es hábilmente se las arregla para incorporar elementos renegados similares, la estrategia de defensa de la torre, y sensibilidades orugas mazmorra en una obra píxel perfecta de arte. En serio, es algo más. Puede que no sea el juego adecuado para todo el mundo, pero definitivamente me llamó la atención.
Cripta de la Necrodancer

Otro que lamentablemente he descuidado se Prepárate delicioso mazmorras roguelike basado en el ritmo Juegos, Cripta de la Necrodancer. En un principio, pensé que este juego probablemente no sería para mí – el, juego oportuna latido tieso mirando no parece tan atractivo. Resulta que, el título es mucho más divertido de lo que había dado originalmente de crédito para. Es uno de esos, “que realmente necesita para probarlo” tipo de juegos que te pilla por sorpresa una vez que finalmente tienes tus manos sobre ella. La banda sonora de Danny Baranowsky es excepcional y me había ponerse mi mejor juego de auriculares de DJ con el volumen apareció mientras yo jugaba.
Broforce / El Expendabros

¿Qué más se puede decir de estos juegos? Los títulos Broforce son increíbles! Tiradores minimalistas vidas libres ‘son mi reciente go-to títulos para sesiones de juego cortas o cuando no puedo decidir qué es lo que quiero jugar. Para mí, que siempre son divertidos, todo el tiempo. Los controles son lo suficiente para que que pueda recogerlos y disfrutar de ellos cuando estoy completamente agotado simple. No requieren mucha concentración y reaparecen tan rápidamente que la muerte por la mala decisión nunca me deja un sentimiento de frustración. De hecho, por lo general trae una sonrisa. Para la pequeña cantidad de tiempo y esfuerzo que se necesita para invertir, estos juegos realmente te dan mucho a cambio.
Bueno, eso es lo suficiente acerca de los juegos que he jugado. Qué hay de tí? ¿Qué juegos pasaste tu juego de fin de semana?