Outs Sega Gearbox para mentir en Aliens: Colonial Marines caso 2: 4509.04156
La trama thickensSega ha publicado una declaración de colocar la mayor parte de la culpa de la mala representación de Aliens: Colonial Marines a los clientes firmemente en la caja de cambios, especialmente CEO Randy Pitchford Gearbox. Sega ha alegado que la caja de cambios, efectivamente, crear los Aliens: Colonial Marines demos mostrados en el E3 y otras ferias en 2015, y que la caja de cambios hizo decirle Sega que la demostración era indicativo del producto final.
Esta información, que fue presentada por Sega en un esfuerzo por bloquear la caja de cambios de alcanzar su objetivo de ser repudiado de la responsabilidad en el caso, incluidos varios correos electrónicos internos que indican que Gearbox y Sega estaban trabajando en estrecha colaboración en la comercialización del juego.
Sega dio ocho ejemplos en los que la caja de cambios hace anuncios, ya sea a la prensa o al público sin el permiso de Sega, incluyendo los casos en que se habían publicado información Sega antes había pedido Gearbox no revelar en violación del acuerdo de comercialización entre las dos compañías. Pero eso no es todo. Hubo otro correo electrónico interno donde gerente Sega PR Matt Eyre enfrentó Caja de cambios sobre las filtraciones, que incluían información sensible, como mensajes de sitios web y mucho más. Como resultado, se le dijo que todo ese desastre fue un resultado directo de Randy Pitchford “hacer lo que la cogida que le gusta.” Está bien, entonces.
Sega también negó que la caja de cambios no ganó ningún regalías sobre Aliens: Colonial Marines, diciendo que habían pagado millones en regalías “adelantado”, y pidió a la corte ignorar la petición de la caja de cambios que se retira del juego.
La presentación también afirma que la caja de cambios se le ofreció la oportunidad de ser parte de la solución que Sega acordó el mes pasado por un buy-in de $ 750.000, un acuerdo que Gearbox está luchando haber arrojado fuera de los tribunales, alegando que no eran parte de la negociaciones de acuerdos.
La próxima audiencia para el caso se llevará a cabo el 29 de octubre.
Jefe de caja de cambios hace “cualquiera que sea la mierda que le gusta”, dice Sega [VG247]