OST Mega Man 2 aderezado con chip de audio de Castlevania III 6: 0012,0930

Algunas noticias de música sabrosa promovido de nuestra Comunidad Blogs!
[Dtoid alumn megaStryke gusta Mega Man más que nadie en el mundo. Shh, no se lo digas!]
Vuelve en el tiempo conmigo por un minuto!
Hace casi dos años para el día, compartí un ventilador organizar álbum llamado Mega Man 3 rehecho. Producido por el artista chiptune RushJet1, era exactamente como el título dice: todo el Mega Man 3 banda sonora completamente rehecho desde cero. El gancho es que no sólo son los archivos reproducibles en el hardware de NES, también emplea la VRC6, un chip de audio fabricado por Konami para su uso en un pequeño puñado de títulos, a saber, el lanzamiento japonés de Castlevania III, que amplió los canales de sonido disponibles cinco a ocho.
Pero RushJet1 no simplemente se adhieren a las mismas melodías; él les dio un puñetazo con su estilo de la firma, añadiendo averías totalmente originales o cambiar hasta tempos. Los resultados fueron a la vez familiar y extranjera – Admito hubo algunos fallos – pero a partir de las respuestas a mi mensaje, que muchos de ustedes realmente cavó el proyecto en su conjunto.
El álbum fue seguido el año pasado con Mega Man Remade, una reinvención de (duh!) La cuota de inauguración de la franquicia. Por desgracia, ya había salido de la web para entonces, así que no podía difundir la buena nueva con mis hermanos y hermanas del alma. Juré que no iba a dejar que tal injusticia vuelva a suceder! Lo que nos trae al presente y, sin duda, Mega Man 2 rehecho. RushJet1 totalmente Mementoed su camino a través de la trilogía original, sino quiénes somos nosotros para cuestionar su proceso creativo? De todos modos, cada álbum sucesiva exhibió un salto notable en la calidad de la anterior, el recorte de la grasa y otros elementos menos sabrosos. Y eso es sólo excelente, porque el hacer justicia a las canciones legendarias de Mega Man 2, que se han cubierto y remezclado a la muerte, exige su juego “A”.
MM2 Remade pega bastante cerca de la banda sonora original, con pequeños adornos inteligentes aquí y allá para evitar oyentes abrumadoras con una producción excesiva. Pero una vez que nos adentramos en los niveles de Wily, que es cuando los jugos creativos patadas a toda marcha. Aprecio especialmente cómo sensatez RushJet1 manejó su “Dr. Wily Stage 1” tratamiento – nota al margen, se encuentra con la pista original de ser bastante sobrevalorado y exagerado.
La única cosa que estoy decepcionado con es la completa falta de referencias al Mega Man II soundtrack Game Boy. MM3 Remade hizo una breve inclinación de cabeza mediante la sustitución de uno de los temas a nivel de Wily Wily con la pista de GB MM3. Sin embargo, MM1 Remade fue hasta el final y puré de ambas bandas sonoras juntos – NES MM1 carecía de música de la pantalla de título, pero la versión de GB no lo hizo! Escuche cómo el tema NES Fuego hombre, en lugar de un bucle, las transiciones en el sutilmente diferentes entre GB! Y Adoro lo que hizo con el tema Enker!
Ahora, no me malinterpreten, Game Boy Mega Man II es un poco de basura, y la banda sonora sufrido de malas decisiones de instrumentación y de tono. Sin embargo, la música tenía algunas melodías sólidas que han funcionado bien bajo la dirección de un ingeniero de sonido diferente. Me hubiera gustado haber escuchado toma de RushJet1 en ellos.
Pero he divagaba durante demasiado tiempo. ¿No quieres descargar esta articulación caliente y listo? También hay que vídeo de arriba, en la que el OST rehecho se sincroniza con un Playthrough MM2. Si usted no lo ama, me comprometo a afeitarme la cabeza.
Además, si desea ver más de los acuerdos y las cubiertas del chiptune RushJet1, echa un vistazo a esta compilación se lanzó a principios de este año. Déjame que te dejo con este sabroso tomadura de pelo: Mega Man X DuckTales! ¿Eh? Tortas sabrosas! Estoy en lo cierto?
& Amp; amp; amp; amp; amp; lt; a href = “rushjet1.bandcamp / álbum / mega-hombre-2-rehecha” _mce_href = “rushjet1.bandcamp / álbum / mega-hombre-2-rehecha” & amp; amp ; amp; amp; amp; gt; Mega Man 2 rehecho por RushJet1 & amp; amp; amp; amp; amp; lt; / a & amp; amp; amp; amp; amp; gt;