Orbit humana le permitirá complazca sus fantasías AI canallas 7: 3010.0117

¿Quieres ser SHODAN o HAL? ¿Soy yo o son todas las inteligencias artificiales en naves espaciales siempre el mal? GLaDOS, HAL, SHODAN, el volante … cosita de WALL-E – todos ellos eran bastante mal, o por lo menos bastante negligente en su trabajo y ahora es su turno para unirse a la diversión.
 Orbit humana es un título que está siendo desarrollado por Autelia LTD que te pone en control de un AI sensible integrado en una estación espacial a distancia. También estuvieron presentes en la estación espacial son entre 20 y 100 miembros de la tripulación procesal generada todos con sus propias personalidades, deseos y comportamientos … y cada uno de ellos está disponible para que usted pueda meterse.
Resulta ser una malévola AI significa el acceso al correo electrónico del equipo de personal, documentos, y las redes sociales internas, que son moneda corriente para la intromisión. También tendrá acceso a un robot de mantenimiento de aspecto inocente que actúa esencialmente como las manos, lo que le permite manipular objetos en el mundo físico. Un escenario se me mostró en EGX involucrado interceptar una conversación de correo electrónico entre dos miembros de la tripulación y, o bien provocando una lluvia radiactiva o ayudándoles a ser más estrecha. Vea, usted no tiene que utilizar sus poderes omnipotentes para el mal – se puede mejorar la vida de su tripulación también.
Orbit humana parece que va a llenar el vacío que existe en el género sandbox en este momento – un verdadero recinto de seguridad humana. Vemos un montón de juegos sandbox donde el mundo es su juguete, pero es raro logramos que la gente que son los juguetes para doblar y manipular. También me enseñaron un montón de controles deslizantes y presets que representaban la gama emocional de un miembro de la tripulación; que no se mostrarán durante el juego en sí, sino que demostró la profundidad de un solo miembro de la tripulación puede ser simulada.
Tengo muchas ganas de ver más de Orbit humano como quiero meter y prod en ella para averiguar qué tan profundo es la simulación. Ah, y para disfrutar de mis escrúpulos fantasías AI también. Ahora tengo que pensar en una sigla vagamente amenazante para mi nombre de equipo.