Nueva 3DS está región bloqueada porque por supuesto es 7: 0009,03341
  
Esos botones de colores mejor que sea el mismo en el WestNintendo anunciado la nueva 3DS y 3DS XL Nueva semana pasada durante una presentación directa. Estos vienen primero a Japón este mes de octubre con un nuevo C-Stick, botones adicionales hombro, mejor 3D, la comunicación de campo cercano para amiibo juguetes, y algunas otras características útiles. Además, en lugar de esperar, habrá juegos-Nuevos única que no son compatibles con los modelos 3DS existentes.
La línea oficial es que estos sistemas no estarán disponibles en los Estados Unidos y Europa este año calendario, que es una decepción. Nintendo también ha confirmado con GameSpot que el Nuevo 3DS y 3DS XL Nueva estarán región bloqueada que, caramba, no dices. Molesto, pero se espera.
Los nuevos sistemas se ven bien para mí, pero, francamente, una gran parte de su atractivo radica en el hecho de que yo nunca llegué a comprar un 3DS XL. Yendo desde el original a Nueva 3DS será una buena actualización. Y si bien no suelo importo juegos, la opción de hacerlo habría sido apreciado.
Nueva Nintendo 3DS Will Be-Región Bloqueado [GameSpot]