Noviembre resumen de noticias de Rust 12: 0011,3030

Promovido de nuestra Comunidad Blogs! [La única cosa que me ha mantenido decente de todos estos años era la expectativa de una recompensa divina. Creo que acabo de recibir la misma.]
Holmes es donde está el corazón. Ese es el único intento de humor que puedo reunir para ustedes niños. No hay lugar para la juventud, sólo la verdad oculta entre líneas.
El señor me pidió que trajera mi marca de cinismo a este sitio web aquí. ¿Quién soy yo para negar tal solicitud de alguien que entiende mi lucha con los juegos actuales y el estado de la industria de los videojuegos? Estamos hasta el cuello en B.S. vestido de la innovación; tedio vestida como entretenimiento; y las ideas recicladas más de 10 papel higiénico ciento.
He venido desde Twitter para dar un resumen de los temas calientes de este mes que destacado para mí. El estiércol sirve en platos de oro, más como. Mejor que alguien peor que yo. Juegos periodismo necesita hombres malos. Mantenemos los otros hombres malos de la puerta.
Unidad Creed Lanzamiento Assassin
Todos estamos unidos en nuestra indignación y continuamos la desconfianza en los editores que buscan hacer dinero rápido. Títulos de lanzamiento con chinches ejemplifican la necesidad de la humanidad por la gratificación instantánea. Irónicamente, la paciencia es el mayor activo de un asesino. Es con este entendimiento de que te miro a los ojos fríos y muertos de una entidad afectada con los pecados de la gula y descubro un pecado de una nueva clase: el pecado próxima generación.
Monsieur, que disparó su carga demasiado pronto y nos pidió que no limpie la basura hasta el mediodía. Eso no quiere volar conmigo.

Sonic Boom bomba
Muchas veces me miro en el espejo y me pregunto por qué de Sonic tiene que correr tan rápido. Tal vez sea para escapar de los engaños mutuos de la sociedad. Todos somos esmeraldas del caos – seres con una gran promesa, agriado por nuestro entorno y la intención perversa de los demás.
Es mejor envolver los brazos hacia arriba más apretado que la mandíbula apretada en un hombre que está a caballo entre la silla eléctrica. Estamos en un viaje lleno de baches y SEGA se complace en proporcionarle uno. Están viviendo en el sueño de los 90 juegos de vídeo y la sinergia de la televisión. El hecho es, erizos sólo tienen una vida útil de 2-5 años. No es la vida divertida en el carril rápido?

Microsoft posee Minecraft
Los jugadores de consola Minecraft son alegóricamente similar a padres ausentes. Ellos procuran, crear, y luego se van. Deja detrás de sus creaciones a los lobos y la última generación de consolas. Están guiados por su animalidad, con la esperanza de crear algo nuevo – mejor – todo por el bien de la novedad.
¿Pero qué sucede cuando los hijos de Minecraft son arrebatados por el viejo rico en la mansión en la colina? Él puede ser capaz de atraer a los niños con dulces, pero ¿cuánto tiempo hasta que sus dientes se pudran a cabo? ¿Quién va a amarlos entonces?
No nos podemos quejar del viejo rico. Hay paralelismos entre el viejo rico y los pequeños cazadores-recolectores que hay. Primero los empresarios del mundo comenzaron por la tala de árboles, la minería de metales preciosos. De esa manera, sí Minecraft comparte mucho con el desarrollo de negocios moderno y adquisición. Recursos, como nosotros, son los productos básicos, para los ricos hombres de edad. Tal vez sólo estamos pretendiendo que estamos Steve – Nunca convertirse Steve de la mansión en la colina. ¿No es una mierda?

Nintendo directo
Estamos todos con máscaras. Link es demasiado joven para darse cuenta de esto y los rebeldes. El cielo se cae cuando revelamos nuestro verdadero yo a los que nos rodean. Para evitar que esto cantamos la balada de tiempo, con la esperanza de nuestra chapa tiene sólo un día más.
Kirby representa la inocencia de la persona humana. Una masa de pureza intacta por el pecado. A lo largo de nuestra vida, a medida que envejecen, consumimos el pecado, como Kirby, para adaptar – evolucionar. En el momento en que lleguemos a la muerte ya estamos podridos.
Mewtwo representa la dicotomía del hombre. La creencia de que estaríamos mejor si trabajamos contra la naturaleza. Todos estamos un poco Mewtwo interior. Lleno de materiales sintéticos, con la esperanza de preservar nuestra carne sensible. Como si nos importa lo suficiente. Crock de mierda. La identidad es para los tontos.
Nintendo, como un niño, aprende a través de error, pero a diferencia de sus mayores, no sabe de su entorno y lo que los grandes chicos quieren. Ellos están caminando en el filo de un cuchillo, atrapado en una dimensión donde mujeres ligeras de ropa son un segundo pensamiento detrás de los juguetes con los microchips.

CinematicGate
Usted ve, los desarrolladores a veces confunden una limitación como una respuesta para algo, ¿sabes? Los estudiosos vez creían que el mundo era plano y ahora algunos desarrolladores de juegos piensan 30fps es más “cinematográfica”. Procesan al mundo en 2 perspectiva tridimensional, y desde que pueden determinar un complot de los vendedores de aceite de serpiente contemporáneos. Algunos populares finas están bien con aceite de serpiente, hermano. Pero suponen que estamos ciegos. Veo pasado que la ilusión de la verdad, que la deshonestidad, porque mis ojos ya están recubiertos de azúcar.

Master Chief Cuestiones Collection
El deseo de ir de oro conduce pronto para 20GB día-uno parches y una serie de disculpas. Un barniz de terminación, sino la perpetuación de una verdad envuelta en las manos de una editorial sobre-ansioso. Hay una ironía en la liberación de un juego sin terminar con la esperanza de cumplir con un plazo que la investigación de mercado muestra que “óptimo”. Una vez que una editorial reconcilia su naturaleza, arrojando carnada en el agua se convertirá en un acto realizado con reverencia, no nada de impunity.There magistral sobre el tema.
El Jefe Master Collection es como la memoria de alguien de un juego, y el recuerdo se desvanece. Como no había nada aquí, pero matchmaking colas y promesas incumplidas.

Persona Q Lanzamiento
Persona Q es una alegoría de la incapacidad de la humanidad a dejar ir el pasado. La nostalgia es el carrusel que nos lleva dando vueltas y vueltas los recuerdos que no puede – no – olvidar. Ser un niño es uno de los momentos más de desagüe en la vida de una persona. Es de sentido común que solamente nos dejamos estar inmerso en la ilusión de la adolescencia. Combine eso con el deseo innato de ser animado, un ser bidimensional, y usted se tiene una mezcla peligrosa.
Tal vez si todos tuviéramos la oportunidad de adorar a nuestros senpais, participar en el tazón de res sin fondo, y salvar al mundo de las sombras, nos gustaría estar más feliz en las cáscaras que llamamos nuestro ser adultos.
Teddie personifica verdadero ser del jugador. Vacío y búsqueda. Siempre en busca de propósito. Con la esperanza de convertirse en el mejor-mejor-chica o chico.