Actualiza las normas de vapor y directrices para Early Access 2: 3011.2440

Aunque lejos de ser perfecto, me alegro de que el programa de existsGiant bomba Patrick Klepek informó el pasado jueves que un nuevo conjunto de normas y directrices para Steam Early Access ha sido emitido a los desarrolladores en un esfuerzo para definir mejor lo que significa estar involucrado con el programa .
Válvula afirma que “Steam Early Access es una manera de invitar a los clientes a involucrarse con su juego a medida que desarrolle, para que pueda obtener la información que necesita para tomar decisiones mejor informadas y productos para asegurar el mejor resultado para sus fans y clientes. Al iniciar un juego en Steam Early Access, existe la expectativa de los clientes va a continuar el desarrollo de un punto en el que tiene lo que se considera un juego ‘terminado’.
“Sabemos que nadie puede predecir el futuro, y las circunstancias cambian con frecuencia, lo que puede dar lugar a un juego de no llegar a un estado ‘terminado’, o puede dejar de cumplir con las expectativas del cliente de alguna otra manera. Trabajamos duro para asegurarse de que este riesgo se comunica con claridad a los clientes, pero también pedimos que los desarrolladores siguen un conjunto de reglas que tienen por objeto ayudar a informar a los clientes y establecer expectativas adecuadas al comprar su juego. ”
En junio de este año, se informó de que Valve había actualizado su FAQ sobre el programa, advirtiendo a los consumidores que algunos títulos no pueden liberar en su totalidad. Para poner esto en perspectiva, Juegos Industria Internacional señala que sólo el 25% de todos los títulos de acceso Los primeros han dado a conocer como un game.Rules completas para Early Access:

Títulos deben ser de marca específicamente como estar en “Early Access” cuando las llaves de vapor se distribuyen fuera de sitio y para evitar “promesas específicas sobre eventos futuros.”

Válvula ofrece el ejemplo de que “no hay manera de saber exactamente cuándo estará terminado el juego, que el juego será terminado, o que las adiciones futuras planificadas definitivamente suceder. No le pida a sus clientes a apostar por el futuro de su juego . Los clientes deben comprar su juego basado en su estado actual, no en promesas de un futuro que puede o no puede ser realizado “.

Los horarios de lanzamiento acceso temprano y precios deben ser coherentes en todos los escaparates y sitios web que el título está disponible, es decir, los desarrolladores no pueden cobrar más en Steam de que cobran en otros lugares.

“Esperamos que los clientes de Steam para obtener un precio para el juego Early Access no más arriba de lo que se ofrecen en cualquier otro servicio o sitio web. Por favor, asegúrese de que es el caso.”
Directrices para Early Access:

 No poner en marcha en Early Access si usted no puede permitirse el lujo de desarrollar, con muy pocas o ninguna venta.
Asegúrese de configurar correctamente las expectativas de todo el mundo se habla de su juego.
No poner en marcha en Early Access sin un juego jugable.
No poner en marcha en Early Access si ha terminado con el desarrollo.

Mientras adoro Early Access, que sin duda tiene margen de mejora. Reglas y directrices como estos pueden tomar algunas de las conjeturas del programa para el consumidor y ofrecer alguna orientación muy necesaria para los desarrolladores interesados ​​en seguir el programa.
Para terminar, voy a ofrecer mi regla de oro cuando se trata de la compra de títulos en el Early Access: Si usted no está dispuesto a aceptar los riesgos que implica la compra en un producto sin terminar, no comprar en absoluto. Tienes que estar preparado para aceptar el título como se encuentra, sin expectativas reales más allá de eso. Si usted está buscando un producto que es 100% garantizado para ser función completa, espere hasta que se suelte del título en 1,0 y leer quizá algunos comentarios para ver si el producto final es una buena opción para usted.
Steam Early Access es una manera maravillosa para que los jugadores se involucren con el a veces misterioso proceso de desarrollo de los juegos, pero no viene sin riesgos. Si usted está dispuesto a poner un poco de su dinero duramente ganado en la línea, las recompensas son abundantes. Juegos como Broforce, Trono Nuclear y Asalto Android Cactus son magníficos ejemplos del programa en su mejor momento, pero estos son la excepción, no la regla. Como dice el viejo refrán, caveat emptor.
Steam Actualizaciones Reglas de Acceso Temprano, Directrices para Desarrolladores [gigante bomba]