No puedo pensar en alrededor de un buen uso para Samsung Gear VR 10: 4511.069

Haz que te roben en el modelo trainthe Crescent Bay del Oculus Rift es bastante ordenada. El ir inmediatamente después de probar el Samsung Gear VR, que carece del seguimiento de posición y sistema fresco de demos, en los Juegos de conexion Europa era raro.
Había una maqueta juego, un juego de acción en 3D protagonizada por un tipo cursi lil con una espada. Esta fue una tercera persona juego de acción, sin embargo, y por lo que el VR Gear te puso en la posición de la cámara, lo que era raro. Definitivamente no es algo que he considerado para auriculares de realidad virtual. Usted, la cámara, está en un punto fijo, y mirando a su alrededor se mueva la cámara, que era sólo ocasionalmente necesario conseguir todas las partes de las habitaciones de las mazmorras a la vista.
Sí, yo no sé por qué esto es una cosa. Incluso más que la propia Oculus, Gear VR de Samsung, que todavía está destinado a ser puesto en libertad a los consumidores este año, parece que la mayoría de sus aplicaciones se encuentran fuera de los juegos,
Por ejemplo, está el modo de teatro virtual, que usted se sienta en un asiento de terciopelo rojo y pone el contenido de vídeo para usted en una pantalla grande. A mano alzada, que ha pasado una cantidad extraña de tiempo viendo Netflix en un teléfono celular en la cama cuando hay un derecho de televisión delante de usted? Sólo yo. Puedo ver que se en la cama con uno de estos por encima de su cabeza, lo que hace que muerto para el mundo mientras ves episodios Adventure Time. O consiga real aislado en el transporte público y ver chicas Gilmore mientras la gente robar todo lo que fuera su persona.