NIS podría ir a la quiebra si Disgaea 5 no vende 4: 3012.10190

Orientación 150k ventas [Actualización: NIS de América se ha acercado a nosotros para actualizar esta historia. Según el editor, la declaración hecha por el presidente Sohei Niikawa estaba destinado originalmente para ser humor auto-depreciación. El espíritu original de la cita estaba destinado a transmitir que Niikawa podría ser despedido si Disgaea 5 no alcanzó su objetivo de ventas.
NIS lanzado otra cita de Niikawa aclarar, diciendo: “Si Disgaea 5 no vende según lo planeado, yo, como el productor, podría tener que dejar la industria del juego japonés. (Jajaja)”, y agregó que el comentario original, “de ninguna manera significa (t) o impl (IED) que Nippon Ichi Software como empresa va a la quiebra o se encuentra en financiera difícil (y). “]
Para conmemorar el 20 aniversario de PlayStation, revista de juegos japonesa Dengeki PlayStation está pidiendo 107 desarrolladores japoneses a comentar sobre la plataforma de Sony y enviar actualizaciones sobre sus estudios. Como era de esperar, la mayoría son positivo y optimista. Sin embargo, Nippon Ichi tiene un mensaje sorprendentemente sombrío.
Como traducido por NeoGAF, futuro NIS ‘gira en torno a la realización de la próxima Disgaea 5. “Si Disgaea 5 no vende según lo previsto, entonces no podría aún estar en el negocio el año después”, dijo el editor. Para empeorar las cosas, Disgaea 5 versiones del mismo día como Bloodborne – una PS4 muy esperada exclusiva.
NIS está tirando de 150.000 ventas en Japón. Eso parece bastante la tarea difícil – especialmente para un país que no es muy bueno para el apoyo a los juegos de consola, y con Bloodborne como un competidor directo. Las cosas no están buscando exactamente, pero es de esperar algo afortunado ocurre para mantener esta empresa de nicho amada alrededor.
[Dengeki PlayStation vía NeoGAF]