Nintendo ni confirma ni niega planes de vender Mewtwo Smash Bros. DLC 11: 1511.0165
No hay noticias es una buena noticia? Fin de semana pasado registró una pequeña reseña histórica de veces que Nintendo ha creado productos de edición limitada digitales o físicos que pudieran también han vendido a través de canales de venta convencionales, pero en su lugar eligió para liberar como regalos y recompensas gratuitas exclusivos. La idea es que, dada la historia de Nintendo, no es una cosa de que la empresa venderá su próxima Mewtwo Smash Bros. Wii U / 3DS DLC en una fecha posterior. Podría ir en cualquier dirección.
Algunos miembros de la comunidad de espíritu en desacuerdo con esa ambivalencia, declarando Nintendo of tweet de Europa significa que será la venta de la Mewtwo DLC en algún momento. Haciendo hincapié en el DLC será gratis por un tiempo limitado es sólo una manera de decir que al revés que planean venderlo después de eso, ¿no?
Ese puede ser el caso. Si es así, Nintendo no quiere que usted lo sepa, al menos no todavía. Cuando se le preguntó para aclarar si el tweet significaba que el DLC jamás se pondría a disposición para la compra, un representante de la compañía declaró “Lamentablemente, Nintendo tiene nada que anunciar en este momento en relación con Mewtwo. Pero gracias por comprobar!” Nintendo hizo confirmar una cosa sin embargo – no se da una más cálida y amable “sin comentarios” de Nintendo.
Nintendo dijo algo similar cuando le pregunté si amiibo sería compatible con Hyrule Warriors. En el momento que no confirmar o negar. Unos meses más tarde, se anunció el juego sería de hecho compatibles amiibo. Va a demostrar que como la mayoría de grandes editoriales, Nintendo no va a tirar de la cortina en sus planes hasta que es bien y listo. Mientras tanto, tendremos que esperar y especular.