Nintendo espera lograr el equilibrio con el nuevo parche de Smash Bros. 3DS 11: 3011.1190

Dile adiós a tus juegos replaysFighting constantemente luchar por el equilibrio perfecto de fábula que convierte el concurso en un enfrentamiento puro de habilidad más que dar a un jugador una ventaja basada en el carácter. Nintendo de tomar más medidas para pulgada más cerca de su paridad armoniosa con otro parche previsto para Smash Bros. para 3DS.
Según Nintendo, parche 1.04 – que será lanzado en algún momento de noviembre – simplemente “ajustar el equilibrio del juego”, y las notas no ofrecen detalles en cuanto a lo que va a ser ajustado. Mantener como anodino posible, esta actualización también “arreglar algunos de los problemas” y “hacer el juego más agradable.”
También hay una gran probabilidad de que este parche solucionará uno de los temas más singulares plagando Smash Bros. Algunos jugadores han pasado recientemente por injustamente expulsado del juego por 136 años, y mientras Nintendo ha comentado que está trabajando en una solución, nada ha sido había sido revelada. No se menciona explícitamente, pero puede ser que consiga 1,04 esos jugadores de vuelta en el juego.
Sin embargo, no es todo el azúcar, especias, y todo lo bueno. Esta actualización renders salvó a todos repeticiones unviewable, o posiblemente los borra por completo. Si usted ha hecho alguna particularmente impresionante aplastamiento, será mejor que se compromete a la memoria y regale a sus amigos con recountings verbales de sus hazañas.
Smash Bros. para 3DS Ver. 1.0.4 [Nintendo]