Nintendo Descargar: Mega Man 6 11: 0008,2153

Además, Disney infinityToday es un tipo clásico de día en términos de Nintendo Descarga, con algunas reediciones. Tenemos Mega Man 6 como cabeza de cartel en la refriega, lo que significa que la colección NES completa de Mega Man 1.6 está finalmente disponible en el Wii U. Eso llevó un tiempo! También tenemos Disney Infinity golpear la eShop, por primera vez, así como la fuerza de la vida y el centro de Crazy Race.
Lo extraño acerca de la descarga Infinity es que el juego es gratuito, pero usted todavía necesita una base y figuras para jugar. La promoción está catalogado como “actualización de Wii” a si usted lo compró para la generación anterior, muy probablemente en un intento de conseguir que la gente juegue Disney Infinity 2.0 en la Wii U, ya que no habrá una versión para Wii.
En la 3DS tenemos Blazblue – Clonephantasma, Xtreme Sports, y Rey Demonio Box. Muy pronto tendremos Azure Striker Gunvolt y Mighty Gunvolt.If que entrega perdida de la semana pasada, aquí está.
En cuanto a lo que quiero llegar, Mega Man 6 seguro. Estaré Speedrun-Racing es de lado a lado con mi compañero de Mega Man amigo entusiasta de pronto, ya que hemos estado esperando para las edades de 6 a salir en Wii U.