Nindies en IndieCade. Espere, Nindies? Te quiero, Nintendo 10: 4510.0832

Nuevos indies de Nintendo que se muestran en IndieCade La lista de nuevos juegos independientes de Nintendo que se muestra a la IndieCade que hemos recibido esta mañana? Grande. Una gran noticia. Pero estoy más colgado arriba en el título del correo electrónico de prensa que Nintendo envió:

Nintendo Vitrinas prolífico “Nindies” y Nuevos juegos en IndieCade

¡Ja! Me encanta. Sin vergüenza. Poseer que, Nintendo. Como este:
“Nintendo siempre ha apoyado la creatividad y la innovación en los videojuegos”, dijo Steve Singer, Nintendo of America vicepresidente de Licencias. “Estos desarrolladores Nindie actualmente están haciendo algunos de los juegos más emocionantes e imaginativas que hay, y Nintendo se complace en ofrecerles múltiples plataformas para llevar sus ideas creativas a la vida.”
IndieCade comienza esta semana en Culver City, California, y Nintendo está trayendo un montón de juegos independientes para Wii U y 3DS para mostrar allí. Nindies – los desarrolladores independientes de Nintendo – estarán presentes para compartir sus juegos y experiencias con los asistentes al evento.
El espectáculo será una primera oportunidad práctica para muchos de los títulos (que figuran a continuación). Nuestra propia ha jugado SportsBall ya, diciendo que es bastante grande. “Al igual que cuatro jugadores justa pero con bolas”, dijo.
Aparte de esta muestra, Nintendo también acogerá un panel dev Nindie el sábado llamada “de Nintendo hacer y no hacer: Una conversación desarrollador-Centrado.” Ellos también participan en IndieCade Juegos noche con torneos multijugador para algunos de los nuevos títulos, entre ellos SportsBall.

Wii U

Espacio Accesible aventuras de KnapNok Juegos: Un simulador de nave espacial de desplazamiento lateral en 2D. Los jugadores pueden usar el controlador de Wii U GamePad como un “Display Heads-Down” en la cabina de la nave espacial. Juega solo, o volar como un equipo de dos o tres jugadores. Exclusivamente en Wii U.
La caída desde el paso de los Juegos de la Luna: El otoño es una mezcla única de resolución de puzzles de aventura-juego y la acción de desplazamiento lateral. Los jugadores asumen el papel de áridos, la inteligencia artificial a bordo de un combate de alta tecnología traje.
Costume Quest 2 de Medianoche Ciudad: Elija una pelea con soldados dentales dementes en Costume Quest 2, la secuela del juego de rol original de golpear, Costume Quest. Incluye una serie de nuevas características y mejoras de jugabilidad.
Sigilo Inc. 2 de Curva Digital: Jugadores paso en el papel de un clon de escapar de un centro de pruebas siniestra y de alta tecnología en este rompecabezas de plataformas. La capacidad mental y los reflejos pruebas de juegos en más de 60 niveles unidos por un mundo detallado. Exclusivamente en Wii U.
Swords & Soldiers II de Ronimo Games BV: Al igual que su predecesor, espadas Soldados II es un juego de estrategia de desplazamiento lateral que permite a los jugadores comprar unidades, lanzar hechizos y construir estructuras para abrumar a sus enemigos en un campo de batalla en 2D. Exclusivamente en Wii U.
Runbow de 13am Juegos: Runbow es un juego de acción del partido para un máximo de nueve jugadores. Plataformas y obstáculos aparecen y desaparecen como el color de fondo cambia, por lo que los jugadores tienen que pensar rápido, seguir con vida y llegar a la victoria en Ejecutar, Rey de los modos de la colina y de Arena. Exclusivamente en Wii U.
SportsBall de TOO DX: Hasta cuatro jugadores toman las riendas de aves exóticas que aletean, abordar y encestar pelotas en la red de puntos y la gloria, dejando a sus oponentes como plumas bolas alquitranadas de vergüenza. Exclusivamente en Wii U.
Chariot de Frima: Chariot es una cooperativa de plataformas basado en la física en la que una princesa valiente y su pretendiente llevan un carro funerario a través de cuevas antiguas para enterrar los restos del rey en una tumba de oro llenas.
Beatbuddy de THREAKS: La acción y aventuras Beatbuddy combina la solución de rompecabezas y enemigo de vencer con la exploración, ajuste a una banda sonora original.

Nintendo 3DS

Woah, Dave! Disposiciones de Choice: En Woah, Dave !, jugadores arma de gloria digitales mediante el sacrificio de los extranjeros, el robo de sus monedas sueltas y acumular la mayor puntuación posible.
Xeodrifter de Renegade Kid LLC: Una historia de un vagabundo interestelar viajar a las estrellas en una simple misión de exploración, Xeodrifter ofrece plataformas 2D clásico, tiro y exploración juego que pondrá a prueba las habilidades de los jugadores. En exclusiva para Nintendo 3DS.

Wii U y Nintendo 3DS

Pala Caballero del Yacht Club de juegos: un juego de acción y aventura clásica de barrido con intensa plataformas, personajes memorables y una estética retro de 8 bits. Juega como el epónimo Pala Knight, un pequeño caballero con una gran misión!
Shantae y maldición del pirata de WayForward: Embárcate en la aventura con Shantae, la danza del vientre, medio-genio azotes de pelo. Cuando Shantae pierde su magia genio, ella debe formar equipo con su archienemigo Botas arriesgadas y convertirse en un pirata con el fin de salvar a la Tierra de la lentejuela de una maldición. Exclusivamente para Wii U y Nintendo 3DS.